APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor iglejav » Jue Dic 11, 2014 10:40 pm

Muchachos les comento que en el 2010 inverti en British Petroleum despues de que haya ocurrido el derrame. La accion se precipito y habia muchos expertos que la veian en la quiebra y que de esa no salian. Cayo por debajo de los usd 30 y compre calls... Me fue muy bien...

En el 2012 compre acciones de YPF en usd 14 cuando muchos de los muchachos del foro (y otros expertos) la veian en 0 o en 4,5 usd que era el valor libros de ese momento (pensaban q Cristi iba a nacionalizar todo e iba a pagar eso)... Vendi hace un par de meses por encima de los 30 usd

Hace dos semanas empece a comprar de a bloques acciones en esta belleza... Veo exactamente la misma oprtunidad que en las otras dos ocaciones..y la gente de este foro (y otros expertos) diciendo lo mismo... Que es un perro con pulgas, que puede bajar a 3 o a 0 usd.. No se hasta cuando puede bajar pero el que se banca la volatilidad (max dos meses) va a salir muy redituado

John Templeton decia de invertir en el momento de mayor pesimismo asi que por lo que leo y veo le estoy haciendo caso...

El piso lo desconozco... La empresa hoy esta regalada... Cotiza a un tercio del valor libros... La compañia tiene usd 3,9 dolares por accion (vale 7.40 hoy) y gana guita todos los meses... La produccion este año crecio 6 por ciento y los muchachos pudieron elevar los precios en noviembre..

La verdad no se a que le tienen tanto miedo..

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bolsita1 » Jue Dic 11, 2014 10:34 pm

falerito01 escribió:estara fundida)?pa ya me sarpe cpon las compras estoyt viendo. ya veo que me l apnen aca. tarde pero seguro al desguello. hija d eputa tiene q bancar x estos precios piso. si va 6,50 no pasaria nada. pero quiere decir que esta re mal. 5 años de price earning . y bolsita no compro nada y sigue shorteado. o que hiciste bolsita. =???????????que yo te sigo

CORTOS TODOS CERRADOS.NO HAY QUE CEBARCE
NO ENTRO TODAVIA.
SI LE VA TAN BIEN PORQUE TIENE QUE PEDIR AYUDA AL GOBIERNO..........
TODOS LOS GRANDES ANALISTAS DEL FORO 50% ABAJO.SEGURAMENTE ALGUNOS SE RAJARON PERO COMO LA VANIDAD ES EL PECADO DE MODA NO DICEN NADA
SIGO AFUERA .PAGO PEAJE FRANCE 120 EUROS X 1000KM

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor warrior27 » Jue Dic 11, 2014 10:21 pm

dneop escribió:Y si salí.....
Si va más abajo veré de volver a entrarle.
Pero hoy deje de sufrir... Era un sufrimiento diario.

:respeto: :respeto: uds esta noche duerme tranquilo y quizas mañana vea con alegria -para ud-que todavia sigue bajando y dejo de perder--..en una tendencia a la baja mantenerse es una irresponsabilidad muy grande....hay que tener huevos y tomar la decision y si no parece valiente no importa! ud mañana tiene fondos para empezar de nuevo. :respeto:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor canicasar » Jue Dic 11, 2014 10:16 pm

dneop escribió:Y si salí.....
Si va más abajo veré de volver a entrarle.
Pero hoy deje de sufrir... Era un sufrimiento diario.

Hiciste bien si el sufrimiento es insoportable a la larga o a la corta lo pagas con salud y esta no se compra.No se a cuanto saliste pero por ahi algo te lleve yo hoy la estuve operando.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 11, 2014 9:53 pm

estara fundida)?pa ya me sarpe cpon las compras estoyt viendo. ya veo que me l apnen aca. tarde pero seguro al desguello. hija d eputa tiene q bancar x estos precios piso. si va 6,50 no pasaria nada. pero quiere decir que esta re mal. 5 años de price earning . y bolsita no compro nada y sigue shorteado. o que hiciste bolsita. =???????????que yo te sigo

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Jue Dic 11, 2014 9:52 pm

Y si salí.....
Si va más abajo veré de volver a entrarle.
Pero hoy deje de sufrir... Era un sufrimiento diario.

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 9:51 pm

No es chiste lo de usa...quiere reventar a ciertos no alineados. No le alcanza con bloquearlos financieramente.
http://www.abc.es/internacional/2014121 ... 11331.html

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 9:32 pm

Si llegas a agarrar tendencia (caso fas como sumó warrior) te puede ir muy bien...pero tendencia inversa como nugt... Fijate que quien invirtió 10.000 usd en su lanzamiento hoy tiene 66 usd...con gdx no te pasa.. Mucha baja consecutiva.. Rebotes inferiores a las bajas y lateralización... En fin..a analizarlos con cuidado.

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 9:24 pm

Inver08 escribió:Pi gracias por la respuesta. Voy a hacer la lógica y esperar al menos al lunes. Pregunté en realidad porque en el BRZU, si bien existe hace poco, no veo esa tendencia a 0 que mencionas y que sí tienen muchos otros. Por lo que ví, tiende a ser un x3 del ewz. Obvio que si brasil sigue cayendo el apalancado te maximiza la baja y puede parecer que tiende a 0. Pero pensando en que el ewz pueda bajar un 5% más, sería un -15%. El tema es que para buscar máximos (no creo lo haga en los prox meses) el ewz debería subir casi 50%...

Inver..en 20 meses perdió el 80% del valor..claro que replica ewz..perp si ewz baja 1..brzu baja 3..en caso de bajas consecutivas eso empeora las cosas por que bajs sobre resultantes mas chicos y luego no sirve que suba igual... Proba lo siguiente... Toma 100...y en dos tablas restale el 1% 5 dias consecutivos... Al lado hace lo mismo con el 3%... Luego hace 5 subas consecutivas del 1 y 3 respectivamente...
Tienden a 0 por que estan apalancados en opciones y si pierden inflows...0...

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 11, 2014 9:24 pm

pedrovet escribió:que pasara mañana en el after?

mi vision es que seguira en estos valores.....como lo ven ustedes? :golpe:

NO PUEDE SOSTENER ESTOS VALORES

Observemos el adr, hoy U$ 7.42 - 4.28 % :abajo: Mañana pinta que perfora los 7 verdes, tranquilamente
39 / 41 $ la local :abajo: "estrenara" la proxima semana

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pedrovet » Jue Dic 11, 2014 9:20 pm

que pasara mañana en el after?

mi vision es que seguira en estos valores.....como lo ven ustedes? :golpe:

Inver08
Mensajes: 748
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Inver08 » Jue Dic 11, 2014 8:52 pm

Pi gracias por la respuesta. Voy a hacer la lógica y esperar al menos al lunes. Pregunté en realidad porque en el BRZU, si bien existe hace poco, no veo esa tendencia a 0 que mencionas y que sí tienen muchos otros. Por lo que ví, tiende a ser un x3 del ewz. Obvio que si brasil sigue cayendo el apalancado te maximiza la baja y puede parecer que tiende a 0. Pero pensando en que el ewz pueda bajar un 5% más, sería un -15%. El tema es que para buscar máximos (no creo lo haga en los prox meses) el ewz debería subir casi 50%...

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rosaj » Jue Dic 11, 2014 8:33 pm

Bueno PI, gracias :mrgreen:

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 8:32 pm

Lo que si creo que tbt ttt para 2015/6 seran caballo de xomisario

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Dic 11, 2014 8:31 pm

rosaj escribió:Buenas Pi, que te parece como va el NYSE, ahora puede ser para el FAZ?

No tengo la mas remoya idea... Si estuviera líquido... Me quedaría liquido y vería que sale de todo este barullo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 927 invitados