BMA Banco Macro

Panel líder
nucleo duro

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Sab Ago 19, 2023 9:30 am

FEDE125 escribió: Es una posibilidad, que puede pasar , Va a hacer mie*** la clase media? van los sueldos a 50 dolares? Van a hacer piquetes todos los dias? Van a cortar la luz? . Van a usurpar tierras? Van a entregar Territorio a Terroristas Originarios? Vamos a Tener Bases Chinas en territorio continental? Van a inocular al pueblo con anda a saber que? (Sputnix) Vamos camino a Venezuela?
Sabes que ? Juntos x el curro tenia Intendentes, Diputados , Senadores , Gobernadores y Permitieron todo x accion u omision.
El Gato habla de Motosierra , un descarado (yo lo voté) , nunca estos tipos van a reducir el despilfarro.
Y si se arma una guerra civil , no te digo que me cago de risa , seguramente habra caidos a los que le tengo aprecio.
Simpre se dice no tropieces con la misma piedra 2 veces , sabers que? Nunca tuvimos una piedra nueva , es hora de tropesar con una nueva.

Todo lo que decís lo entiendo.
El tema es que cuando el supuesto cambio parte de una falacia , te explican la dolarización y miras afuera y ves el salvador y Ecuador .. y te dicen que es para que no vuelvan a usar la maquinita cuando es obvio que la pueden volver a usar ...
Mentime bien aunque sea
La recesión que vamos a tener acá va a superar con holgura la que tenemos ahora.
Listo , dejemos la política y volvamos a bma, abajo de 20 de acá a un mes , ahí miranos

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Ago 18, 2023 11:24 pm

hipotecado escribió: Que regalado esta este banquito ,,,,,

El 23 lo sabremos. Por lo pronto vale menos de lo que vale.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ago 18, 2023 1:07 pm

Que regalado esta este banquito ,,,,,

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Vie Ago 18, 2023 8:43 am

nucleo duro escribió: perdon , yo no le tengo miedo a milei , ya lo he dicho , desdpues de 12 años K ---
lo que creo que va a pasar es que va a durar poco y eso va a dar lugar a que vuelvan los k con forma de massa o grabois no importa.
por quiero que gane pato aunque lo veo muy dificil

Es una posibilidad, que puede pasar , Va a hacer mie*** la clase media? van los sueldos a 50 dolares? Van a hacer piquetes todos los dias? Van a cortar la luz? . Van a usurpar tierras? Van a entregar Territorio a Terroristas Originarios? Vamos a Tener Bases Chinas en territorio continental? Van a inocular al pueblo con anda a saber que? (Sputnix) Vamos camino a Venezuela?
Sabes que ? Juntos x el curro tenia Intendentes, Diputados , Senadores , Gobernadores y Permitieron todo x accion u omision.
El Gato habla de Motosierra , un descarado (yo lo voté) , nunca estos tipos van a reducir el despilfarro.
Y si se arma una guerra civil , no te digo que me cago de risa , seguramente habra caidos a los que le tengo aprecio.
Simpre se dice no tropieces con la misma piedra 2 veces , sabers que? Nunca tuvimos una piedra nueva , es hora de tropesar con una nueva.

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Ago 18, 2023 3:01 am

hipotecado escribió: Entonces compra bancos :2230:

No hago otra cosa :2230: No hasta por lo menos despues del 19 de Noviembre.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Ago 17, 2023 10:33 pm

JFJB escribió: Recomiendan energeticas y valor agregado/comodities

Entonces compra bancos :2230:

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Ago 17, 2023 9:56 pm

Pipino escribió: Tal vez las acciones sean las de servicios publicos y las energitas.... no los bancos y los bonos.

Recomiendan energeticas y valor agregado/comodities

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ago 17, 2023 7:14 pm

Bueno bueno como se politizo macro
Es simple a los que tanto miedo tienen se quedan en ceaders o plazo fijo y no rompan más las b... :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 17, 2023 6:55 pm

perdon , yo no le tengo miedo a milei , ya lo he dicho , desdpues de 12 años K ---
lo que creo que va a pasar es que va a durar poco y eso va a dar lugar a que vuelvan los k con forma de massa o grabois no importa.
por quiero que gane pato aunque lo veo muy dificil

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 17, 2023 6:51 pm

rojo escribió: Milei tiene algo de Menem en el 89, un personaje desconocido , medio exotico y que prometia todo si lo seguias !!! hay que reconocer que Milei tiene algun tipo de carisma que mucha gente lo compra .
Yo no lo vote a Milei pero no me quiero sumar a la campaña Kernerista del miedo porque estamos asi por los k no por Milei un ignoto candidato

Coincido, igual no es todo carisma, el tipo explica el que y cómo, el único! No lo siguen solo pibes como a un rockstar. Desgobierna este engendro de gobierno y le tenemos miedo a Milei. Yo le tendría más al kirchnerismo que te lleva a ser una gran villa miseria

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 17, 2023 6:42 pm

nucleo duro escribió: mira , a pato la voto con los ojos cerrados, no por ella obvio.
me gusta melconian por ejemplo, me gustaria que sea el proximo ministro,
lo de milei es como decis vos , nadie sabe nada y veo mucho mesianismo

Milei tiene algo de Menem en el 89, un personaje desconocido , medio exotico y que prometia todo si lo seguias !!! hay que reconocer que Milei tiene algun tipo de carisma que mucha gente lo compra .
Yo no lo vote a Milei pero no me quiero sumar a la campaña Kernerista del miedo porque estamos asi por los k no por Milei un ignoto candidato

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 17, 2023 6:37 pm

y fijate rojo que loco, yo queria que milei haga una buena eleccion para que los k queden terceros , es mas casi lo voto como estrategia . nunca imagine que iba a salir primero y que jxc iba a hacer la eleccion de merda que hizo .
en parte espero les sirva de leccion por nabos

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 17, 2023 6:33 pm

rojo escribió: Son todas suposiciones , cada uno apuesta segun lo que ve, yo veo en gral el Kernerista o el Massista habla de Milei para no hablar del fiasco de este Gobierno. Nadie sabe nada de Milei , de Massa es esto y de Pato tiene olor a la Alianza

mira , a pato la voto con los ojos cerrados, no por ella obvio.
me gusta melconian por ejemplo, me gustaria que sea el proximo ministro,
lo de milei es como decis vos , nadie sabe nada y veo mucho mesianismo

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 17, 2023 6:30 pm

nucleo duro escribió: obvio , pero grtacias a mi punto de vista politico tengo mas dolares que si me hubiese quedado comprado,
y acà la politica es el 100% de los fundamentals de cualquier papel
o vos vas a comprar acciones sabiendo que grabois seria el futuro presidente ?

Son todas suposiciones , cada uno apuesta segun lo que ve, yo veo en gral el Kernerista o el Massista habla de Milei para no hablar del fiasco de este Gobierno. Nadie sabe nada de Milei , de Massa es esto y de Pato tiene olor a la Alianza

Pipino

Mensajepor Pipino » Jue Ago 17, 2023 6:30 pm

JFJB escribió: Ya lo comente. Hasta el 23 vamos en caida. En pesos ni me interesa, necesitamos de la suba del adr no de la brecha del ccl.

A mi entender, esto se va a pique mañana y el martes, con la posibilidad de que el anuncio de resultados del 23 sea un DESASTRE y la arrastre (como dice investing) mas cerca de 13 que de 23.

Milei esta hablando de plan bonex. Eso significa REVENTAR los bancos y sus ahorristas. No entiendo como la gente de bolsa. Vota ese gato peludo. Prefiero que voten a la alcoholica que por lo menos tiene capacidad de gestion y de armar un equipo. O al multiversero massa. Ambos con 2 dedos de frente. El peluca es gracioso, pero no pasa de buenas y lindas frases.

En definitiva, si el miercoles 23 el anuncio de resultados es malo para pesimo, nos vemos re comprando en 13.

Llore quien llore. Ya les saque la ficha a los que tienen $ metida en bma y a los que tienen $2 pesos y se creen warren.

Tal vez las acciones sean las de servicios publicos y las energitas.... no los bancos y los bonos.

Volver a “Acciones líderes”