Dostoievsky escribió:Ah bueh
Dosto recomendame otra cagada porfa !!!! jajajaj dejalos nomas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Ah bueh
dcordoba escribió:Bienvista no para de recomendar cagadas últimamente...
dosinaga escribió:Cuidado amigo, mira el balance de LONGVIE, clara recesión de la economía Argentina
mariosoftnet escribió:lo unico que me consuela es que alguien gentil me regalo algunas a 11,60
Aleboto escribió:No hay que olvidarse de los fundamentos de Ferrum:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... acion.html
esta practicamente a los mismos precios de hace tres meses, en algun momento va a despertar
maxcai escribió:Compre algo mas a 11.75, promediando precio mas bajo.
Hay que aprovechar, para mi esta barata. Aunque va a haber mucha volatilidad en el futuro inmediato.
Aleboto escribió:No hay que olvidarse de los fundamentos de Ferrum:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... acion.html
esta practicamente a los mismos precios de hace tres meses, en algun momento va a despertar
cipo escribió: Gracias. Cuando el dividendo se paga en acciones lo mismo ? Desde que fecha anterior al pago hay que estar comprado para cobrar ?
dosinaga escribió:automáticamente, en 3 días hábiles desde la fecha de pago habitualmente, depende tu broker
cipo escribió:hola a todos, disculpen mi ignorancia pero hace poco que estoy en esto..
los dividendos se acreditan automaticamente o hay que hacer algun tramite ?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chele, chewbaca, chory461, danyf1, davinci, deportado, dewis2024, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guarani, Gusbull, j3bon, jose enrique, kanuwanku, leo_84, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, pablitovigila, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, Profe32, quito, ric853, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zafari y 891 invitados