jorgecal71 escribió:la classic tuya ... me hace reir mucho, veo mucho llanto por aca jajajajaja un saludo desde el sur!!!
Otro para vos jorge. Cuando te peleabas con down jones escribias mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:la classic tuya ... me hace reir mucho, veo mucho llanto por aca jajajajaja un saludo desde el sur!!!
jorgecal71 escribió:haaa mira sos intuitivo ??? porque no me decis cuando cae en cana la jefa ?
guille1978 escribió:SI LO SOS NINGUN PROBLEMA, TE HAGO GANCHO CON FELIPETE, VEO QUE PEGAN ONDA!![]()
jorgecal71 escribió:te gusto ??? una lastima, no lo soy, pero si lo fuera, cual es tu problema, tenes un gay reprimido en tu interior ? besos en la nalga....
guille1978 escribió:SOS GAY? A FELIPETE LE CABE ESA ONDA!![]()
Philipp Mainlandër escribió:Q nene, guita decis? La foto de corky?
Philipp Mainlandër escribió:Para mí los bancos mañana no abren y volvemos al trueque
Philipp Mainlandër escribió:Para mí los bancos mañana no abren y volvemos al trueque
jorgecal71 escribió:
philipp subi la foto del nene que vive en uruguay y suipacha que lo despertaron con la perforadora !!!!![]()
jorgecal71 escribió:philipp subi la foto del nene que vive en uruguay y suipacha que lo despertaron con la perforadora !!!!![]()
guille1978 escribió:OJO QUE HAY PODER DE FUEGO!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, gallegusei, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, pollomoney, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Viruela, zippo y 938 invitados