AKD escribió:Ojo, antes había mucho Radical "amargo", también.
Y gallego, por supuesto.
Ahora esta lleno de Brians y Kevins, si te pintas los labios te dejan pasar!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Ojo, antes había mucho Radical "amargo", también.
Y gallego, por supuesto.
paliru escribió:Jaja....2 títulos nada menos...estudió en la Universidad de las Madres, con Hebe..
![]()
guille1978 escribió:Villa Dominico es Peroncho, en que te transformaste ACV??
Olvidaste tus origenes? no podes volver al barrio salvo que te pintes los labios!![]()
AKD escribió:Ajá ... y eso te sirvió para interpretar que el artículo 21 cuando menciona "armarse en defensa de la Patria" se refiere a echar a un Presidente electo legítimamente, porque vos considerás que es su enemigo, o simplemente, no te gusta. Como en los 70, digamos ...
¿Ves que sos un pobre tipo ...?
Y un miserable, además.
AKD escribió:Dije cualquier verdura, en Bv. de los Italianos, me equivoqué.
guille1978 escribió:Claro de la estación de servicio trucha de Mitre al fondo por Centenario Uruguayo.
AKD escribió:Mi vieja (qepd) nació en Centenario Uruguayo.
guille1978 escribió:Del pasillo de tierra para el fondo!![]()
AKD escribió:Del lado de adentro, me imagino ...
DarGomJUNIN escribió:"La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi presidencia no va a ser un tema." MACRI 2015![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió:jaja ayer pasé por la calle Melián en Belgrano, son re picantes los pibes!!![]()
![]()
Yo soy de Villa Corina! de la comisaria para el fondo!![]()
.coloso2 escribió:.
Las despechadas que vivieron MUY BIEN CASADAS LEGALMENTE, al terminar la relación HABLAN![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, poyo, Semrush [Bot], Traigo, WARREN CROTENG y 989 invitados