dragon escribió:sera hoy HK
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
sera hoy HK 
firespx escribió:$SGMS si se quieren hacer un tirito, acaba de romper al alza
Para mi va cerrar el gap vemos en 25 dolares
Me la puso TVIX 
firespx escribió:Dragon, que hace esa HK? Valia 1200 usd? o metio split?
https://www.splithistory.com/hk/
Te dejo el link compa ahí podes ver las historia de los split, saludos.
dragon escribió:Sale del letargo HK
Dragon, que hace esa HK? Valia 1200 usd? o metio split?
[quote="kelui"]esta la escribo recién ahora, no quise postearla antes por cábala
tiene que pasar los 7,70
tiene que pasar los 7,70
Sale del letargo HK 
$SGMS si se quieren hacer un tirito, acaba de romper al alza 
esta la escribo recién ahora, no quise postearla antes por cábala
primero me comí el amague en junio y pagué 7,70 el 21/6 un 1/2 de mi posición cuando salió de la nube, debería haber esperado confirmación de 1 o 2 velas, pero estos papeles esto puede representar un 30% de upside
después volví a pagar el 8/8 a 4,75 un 1/4 de mi posición y me comí al amague, nuevamente para abajo
las banqué y pagué más el jueves pasado a 4,90 otro 1/4 y última moneda que pongo acá, con lo que armé la posición definitiva
en este momento a 6,40 estoy positivo, si se sube nuevamente a la TL, que trae del año pasado, justo donde la nube de ichimoku es delgada, tranquilamente puede volver a la zona de $12

primero me comí el amague en junio y pagué 7,70 el 21/6 un 1/2 de mi posición cuando salió de la nube, debería haber esperado confirmación de 1 o 2 velas, pero estos papeles esto puede representar un 30% de upside
después volví a pagar el 8/8 a 4,75 un 1/4 de mi posición y me comí al amague, nuevamente para abajo
las banqué y pagué más el jueves pasado a 4,90 otro 1/4 y última moneda que pongo acá, con lo que armé la posición definitiva
en este momento a 6,40 estoy positivo, si se sube nuevamente a la TL, que trae del año pasado, justo donde la nube de ichimoku es delgada, tranquilamente puede volver a la zona de $12
dragon escribió:IN TVIX 31,20 STOP LOSS 29 VEREMOS
me fui 30,75
IN TVIX 31,20 STOP LOSS 29 VEREMOS 
dragon escribió:Buen piso HK
despacito pero va
Buen piso HK 
Me fui de myo con la mitad que me quedaba 1,82