Al fin decis lo corrrecto
CARC Carboclor
-
nucleo duro
Re: CARC Carboclor
ardilla1 escribió: ↑ a esta x ahora le agradezco los 2 viajecitos q le hice de 1,25 a 1,40 y de 1,50 a 1.75. x ahora ni con el humo del tabaco. aunq no fumo mas. abajo de 1,40 la miro d enuevo. pero no deseo que baje,. solo si baja vere cuando entrar x ahora ni media. aunq me quede afuera. 1.27 me animaría pagar no se enojen los comprados
cuanto mas livianito el avión mejor
no hay de que enojarse, cada uno maneja sus inversiones de la mejor manera posible
ardilla1 escribió: ↑ a esta x ahora le agradezco los 2 viajecitos q le hice de 1,25 a 1,40 y de 1,50 a 1.75. x ahora ni con el humo del tabaco. aunq no fumo mas. abajo de 1,40 la miro d enuevo. pero no deseo que baje,. solo si baja vere cuando entrar x ahora ni media. aunq me quede afuera. 1.27 me animaría pagar no se enojen los comprados
solo escribo x escribir. aveces es mejor no escribir al pedojaja pero bueno operar la opere 2 viajecitos lindos asiq si puedo escribir .
a esta x ahora le agradezco los 2 viajecitos q le hice de 1,25 a 1,40 y de 1,50 a 1.75. x ahora ni con el humo del tabaco. aunq no fumo mas. abajo de 1,40 la miro d enuevo. pero no deseo que baje,. solo si baja vere cuando entrar x ahora ni media. aunq me quede afuera. 1.27 me animaría pagar no se enojen los comprados
Como seria poner una venta de algo que todabia no te compro?
vamoo chee a romper los chanchines la ponemos 
RENTABLE "SIR" es hace dos años solo que ahora LA COSA ES MUY DIFERENTE
parece que empezaron a leer tuits
jajaj
jajaj
siempre la pelo jujuuu 
en 1,53 tamo cargando y q se funda 
por fin alguien que pela algo!
llevaron las de 53
llevaron las de 53
Recalculito escribió: ↑ Y si...no tal cual. Pero algo asi, este es el juego con este papel que es una mina de oro
Mina de oro es mercadolibre papaaa