aml escribió:No coinciden los números.. No será una opereta??
El primer número corresponden a las acciones ofrecidas hoy, el segundo es el total acumulado.
PD: maestro, más grande no podría ser la imagen que no veo bien?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:No coinciden los números.. No será una opereta??
FAV escribió:No se como terminara esta historieta pero yo tampoco vendo. Veremos dijo un ciego (y se cayo adentro de un pozo?).
licantropus escribió:http://www.cnv.gov.ar/infoFinan/HechosFull.asp esta la comunicación pero no puedo abrirla
bastian escribió:¿Ese 87.31% incluye a los que se adhirieron a la OPA que no sean el ANSES? ¿Estaría faltando un 7.69% del total o no es así? Gracias por las aclaraciones.
FAV escribió:No se como terminara esta historieta pero yo tampoco vendo. Veremos dijo un ciego (y se cayo adentro de un pozo?).
pablete escribió:Fe de erratas: 56.8% de las acciones en circulación.
Eso daría que Unipar hasta el momento tiene el 87.31% del total. El famoso cisne negro no era tan negro...
aol1976 escribió:convengamos en que la jugada la veíamos todos. Qué sentido tenía sostener esto si nadie adhería. quien las vendía? todo ilegal y por eso vienen vendiendo tan barato. hubo una adhesión de 69 millones !!! negocio redondo y ahora van por lo que falta. A mi no me jodan. no las vendo
licantropus escribió:Habrán hecho el famoso "si pasa, pasa..."?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], guilmi, luis, Morlaco, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 516 invitados