CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Esto revienta

Golday escribió:Paciencia para mantener CECO2? salgan y no pierdan el costo de oportunidad en otras que estan despegando. (x ej. TRAN) Los árboles no crecen hasta el cielo y para fin de año falta demasiado. La tendencia de alcista se puso lateral y bajista en el cortísimo.
Se viene nuevos máximos en DOW, en PBR, OIL, en el Merval, CECO2 5 en breve

-
discus.hatchery
En la primera reapuntadita del merval CECO sale con fuerza, e irá a testear los $5. En el mediano-largo creo que es la mejor opción, buscar piso de $6 para fin de año con techo inexistente en el orden de 1USD..
Ahora aparecen verciónes de PAPU bajista por todos lados y si esto no es acumulación no se que es 
Golday escribió:Paciencia para mantener CECO2? salgan y no pierdan el costo de oportunidad en otras que estan despegando. (x ej. TRAN) Los árboles no crecen hasta el cielo y para fin de año falta demasiado. La tendencia de alcista se puso lateral y bajista en el cortísimo.
De acuerdo, pero TRAN? Apostaria por COME, pero veo que el merval se esta haciendo pelota. Junio oportunidad y en Agosto vuelan todas. Mi modesta opinion
Paciencia para mantener CECO2? salgan y no pierdan el costo de oportunidad en otras que estan despegando. (x ej. TRAN) Los árboles no crecen hasta el cielo y para fin de año falta demasiado. La tendencia de alcista se puso lateral y bajista en el cortísimo. 
Papu da sobre compra admitelooooooo
Es cuestion de paciencia, este papel tiene un TREMENDO POTENCIAL ALCISTA
A la fecha, tengo solo 22 k pelpas en mi humilde cartera, aunque estoy apeeeenas abajo en mi promedio de compra, me quedo tranquilo porque se que es un papel que en el corto/ mediano vale NO menos de $ 6,00
y para las ultimas jornadas del año en curso, arriba de $ 8,00/ 8,50
pero tranquilamente
Yo aviso nomasssss que cada uno opere segun sus convicciones
A la fecha, tengo solo 22 k pelpas en mi humilde cartera, aunque estoy apeeeenas abajo en mi promedio de compra, me quedo tranquilo porque se que es un papel que en el corto/ mediano vale NO menos de $ 6,00
Yo aviso nomasssss que cada uno opere segun sus convicciones
-
Miguelillo
PATAGONICO escribió:PAPU. PARA QUE CARAJO COMPRASTES CECO. PIR QUE NO LAS VENDES Y TE VAS A PELOTUDEAR A COME O EN OTRO PAPEL QUE DECIS QUE TENES. ESTABAMOS BIEN HASTA QUE SE TE OCURRIO COMPRAR DE ESTA . YA TENEMOS BASTANTE CON LOS COMENTARIOS pelo***** QUE HACES DE ESTA PERMANENTEMENTE.![]()
![]()
Nooo paraaa, que PAPU sabe cheeee. Dicen que tenes que saber interpretarlo..... Es así PAPU o no?
tocó los 4,4 un antiguo máximo, ahora va a recular por un tiempo, puede que baje a 3,9 y después sigue al alza... tranqui, con mucha paciencia...
A pesar del indicador papucastico de venta hay que observar la fortaleza del papel. En cualquier momento papucastico da orden de compra y arrancamos con todo! 
-
PATAGONICO
PAPU. PARA QUE CARAJO COMPRASTES CECO. PIR QUE NO LAS VENDES Y TE VAS A PELOTUDEAR A COME O EN OTRO PAPEL QUE DECIS QUE TENES. ESTABAMOS BIEN HASTA QUE SE TE OCURRIO COMPRAR DE ESTA . YA TENEMOS BASTANTE CON LOS COMENTARIOS pelo***** QUE HACES DE ESTA PERMANENTEMENTE.

-
nicolasgrr
Sensei PAPU, en Teco2 estarian necesitando de tus servicios...
Esta muy bull la cosa ahi, necesita un par de flechas rojas inmediatamente jajajjaa!
Esta muy bull la cosa ahi, necesita un par de flechas rojas inmediatamente jajajjaa!
PAPU07 escribió:Que bueno que quedo el grafico. Claramente ALCISTA,la moderada suba de hoy, podria ser el inicio de objetivos mas ambiciosos, superando maximos historicos en el corto plazo
![]()
6 $ ?? quizas para fin de mes
uffffffffffffffff