turkini escribió:Se me caen las lagrimas de la bronca, literalmente, esto empezó con Aguilar, como bien dijeron ya, fue lo primero que dije el domingo, muchas bombas explotan tarde. Me retiro, no pierdo la fé, es mi equipo, lo amo, desde que nací que lo amo, es como tu ciudad, la amas, es tuya, es propia. Estoy muy triste, ver a 5 malnacidos patear a sus jugadores no tiene precio, la indignación es demasiado grande, demasiado. No pierdo la fé, es mi equipo. Es mi equipo
Bueno, no te hagas mala sangre, es un negocio... le queremos poner otras cosas, pero la verdad es que los que la ganan son ellos, jugadores, dirigentes, allegados al circo este que es el futbol, todo negocio, te puedo asegurar porque he tenido oportunidad de verlo que les chupa un huevo y en realidad todos y cada uno de ellos piensan en el negocio... Ya se, tenemos que ilusionarnos, como para tener alguna pasion , algo que te movilice mas alla de lo cotidiano, pero un poco, hasta ahi nomas , tampoco seamos tan ingenuos, para hacerte mala sangre debes tener 20 cosas mas importante que 11 pendejos multimillonarios que se peinan como Ronaldo mientras 200 mafiosos hacen negocio con todo eso... tomalo con calma...