COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajaja,, como me divierto ,,, como lo llevo del hocico al pobre Pepito

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ aquí vivito y coleando pachelocuantos sin papel festejando la baja!!! o sea si sube cuantos voy a ver en las iglesias pidiendo limosnas
Pobre Pepito, ni lee lo que escribe o lo que le mandan a escribir al pobre esclavo,,, si yo no tengo papeles y el papel sube,, en que me afecta??? Por qué tendría que ir a pedir limosna??? Che,, busquen gente más capacitada para debatir acá :
te afecta y es evidente cuando sube desapareces por un añoque vas a un spa en el siquiátrico
![]()
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y como sabes todo eso,, me espiaste la comitente??? Pobres nabos,, para eso aparecen a postear,, encima con este calor debe arder la cola como loco
y vos pachelo por que apareces a postear si no tenes pelpas
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por El Calificador
Mar Ene 28, 2025 3:07 pm
tomando envión? 225 es piso, no hay caso, por más que se desplomen los bancos e YPF esta aguanta ahí, y como las otras 2 (Ggal e YPF) llegaron a soportes de importancia, ahora hay que dejarla ser. Ya no vendería si va de nuevo a 280 ni a 300, porque los va a terminar pasando, tal vez este...
Este si que la tenia clara,, lastima que despues de eso desaparecio![]()
![]()
![]()
UN DOLAR
-
CAIPIRA HARLEY
aquí vivito y coleando pachelo
cuantos sin papel festejando la baja!!! o sea si sube cuantos voy a ver en las iglesias pidiendo limosnas
Pobre Pepito, ni lee lo que escribe o lo que le mandan a escribir al pobre esclavo,,, si yo no tengo papeles y el papel sube,, en que me afecta??? Por qué tendría que ir a pedir limosna??? Che,, busquen gente más capacitada para debatir acá

Pobre Pepito, ni lee lo que escribe o lo que le mandan a escribir al pobre esclavo,,, si yo no tengo papeles y el papel sube,, en que me afecta??? Por qué tendría que ir a pedir limosna??? Che,, busquen gente más capacitada para debatir acá
-
CAIPIRA HARLEY
trenquelauquen escribió: ↑ No sé si alguna vez me pasó eso. Lo que si estoy seguro es que no vendí a 2,27 y me quedé viendo como subía
Y como sabes todo eso,, me espiaste la comitente??? Pobres nabos,, para eso aparecen a postear,, encima con este calor debe arder la cola como loco
-
trenquelauquen
No sé si alguna vez me pasó eso. Lo que si estoy seguro es que no vendí a 2,27 y me quedé viendo como subía
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparicion con vida de :
Hay Futuro
El Calificador
Pepeselalastra
Trenquelauquen
Max Power
Resero
y todos los demas doble nick
aquí vivito y coleando pachelocuantos sin papel festejando la baja!!!
o sea si sube cuantos voy a ver en las iglesias pidiendo limosnas
-
CAIPIRA HARLEY
Si,si, ya se que los capos como vos compran en mínimos y venden en máximos,, bueno, algunos no venden y se quedan mirando como baja

-
trenquelauquen
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aparicion con vida de :
Hay Futuro
El Calificador
Pepeselalastra
Trenquelauquen
Max Power
Resero
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te avisé que hoy volvía. Adentro en 214,5 promedio. Y a 789 en Aluar. Porfa no dejes de postear las puntas cada 15 minutos que sigo de vacaciones así no tengo que prender la compu. Gracias por ocuparte
Vende tuti... Para beneficencia de cada uno. Pero este papel no pasa los los 50cvos. De dólar 
-
CAIPIRA HARLEY
por El Calificador
tomando envión
? 225 es piso, no hay caso, por más que se desplomen los bancos e YPF esta aguanta ahí, y como las otras 2 (Ggal e YPF) llegaron a soportes de importancia, ahora hay que dejarla ser. Ya no vendería si va de nuevo a 280 ni a 300, porque los va a terminar pasando, tal vez este...
Este si que la tenia clara,, lastima que despues de eso desaparecio

tomando envión
Este si que la tenia clara,, lastima que despues de eso desaparecio
-
CAIPIRA HARLEY
Aparicion con vida de :
Hay Futuro
El Calificador
Pepeselalastra
Trenquelauquen
Max Power
Resero

Hay Futuro
El Calificador
Pepeselalastra
Trenquelauquen
Max Power
Resero
-
elcipayo16
vade retro
que rebote que quiero cerrar antes del viernes que me voy unos días... despues que haga lo que quiera