Que los dirigentes corruptos de nuestro querido club y toda la manga de ladrones que los rodean pierdan sus negocios millonarios y ojalá, desde las cenizas con mucha humildad recontrayamos el equipo, aunque el presente nos duela en el alma!
Un buen hicha de River debe saber que por bien de esta camiseta, necesitamos que se vayan que recien sin ellos podemos volver a aspirar la gloria que alguna vez supimos cosechar!!
Abrazos!!
turkini escribió: Estoy muy triste catita, muy triste, yo le tengo mucho cariño a mi equipo, me duele ver a su gente insultando a sus jugadores, me duele ver a los directivos llevarse valijas de dólares e irse a Europa. Aguilar vive hace años afuera, Passarella ya largo 2 fideicomisos, no hay plata, se la llevaron, JJ agarró el titanic ya estrellado, así no se puede. Así nadie puede. Me hace acordar cuando mi equipo de Salta GYT descendió 2 categorías al hilo, me partió, mira vos las cosas de la vida GYT subió el lunes al Argentino A habiendo estado en la Primera y mi gran RIVER, Mi gran RIVER agoniza, pero de aca salimos Catita, con fé, es mi equipo, me duele