COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Dom Dic 12, 2021 2:41 am

CAIPIRA HARLEY escribió: 5,76 hagan todas las cuentitas que quieran y tiren todos los drivers que quieran,,, mientras el norte vuela, aca acciones y bonos :abajo: ,, creo que alguna vez dije algo asi como......CON TEX TO o lo pueden llamar como quieran,,, esto no es un aporte,, es solo un chiste mas de los mios :lol: :lol:

CORPIÑO MARLEY



y no se olviden del STRONG BUY,, el mastil, la banderita y pull back a la trend :100:




Y no entiendo porque no estás en el foro del norte y estás acá con los 4 de copas, pasa tu Cuil , seguro cobras la de ansses😀

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 10, 2021 9:35 pm

Y estoy mucho tiempo aca por que estoy jubilado,, pero no jubilado por el anses,, no cobro jubilacion,, estoy jubilado por que la renta que logre tener a mis 60 años,, ya hace 10 que estoy jubilado,, me permite rascarme el higo todo el dia :lol: :lol: :lol:

CORPIÑO MARLEY ,, segui revolviendo :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 10, 2021 9:32 pm

Uhhh, que tierno,,, de que despecho y odio hablas?? vos no ganas nada,, puro biri biri con el diario del lunes,, no pegas una, strong buy, mastil y banderita, arriba de 5,53 se vuela,,, mostra la comitente como hice yo,, deja de mentirle a la gente y venderle humo ,, segui posteando sobre mis operaciones como si las hubieses visto,, o te pensas que yo digo las cosas para que los demas me sigan,,, jajajaja,, estamos en un foro anonimo ,, deja de ver tanta pelicula que a mi no me manda nadie,, y si me mandaran te pensas que voy a cambiar alguna idea de otro forista,, estas igual que los troll kukas ,,, segui revolviendo que se te pega,, seguro que recien llegas del acto :lol: :lol: :lol:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 10, 2021 9:07 pm

resero escribió: No es así señor. Sucede que usted canso a casi todos. Los que mantenemos los papeles somos inversores. La mayoría trabaja y esto es algo secundario.
Este es un lugar para opinar no un lugar para la joda. Puede que se haga una broma, puede que dos, pero más ya cansa.
Así se destruyen los foros. Una lástima que Rava permita esto porque así los foristas emigran a grupos de wasaap.

A este lo pone alguien resero, usted se piensa que alguien puede estar 24x7 escribiendo todo el día en el foro de come que se cae se cae y se cae aunque suba y suba, sin ningun papel en cartera?

Claro que no resero, esto es por plata, son la banda del desánimo, la única que puede ser es que el amigo (y está posteado por el) vendió todo en 2.27 porque se iba a 0.90 y lanzó en ese ejercicio la 2.50 por 0.08, así que obviamente de ser cierto fundió la cuenta y el despecho y odio por los que ganamos con este impresionante rally lo ha dejado 24x7 escribiendo aca, no lo descarto tampoco, es lo más factible en realidad :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 10, 2021 5:06 pm

5,76 hagan todas las cuentitas que quieran y tiren todos los drivers que quieran,,, mientras el norte vuela, aca acciones y bonos :abajo: ,, creo que alguna vez dije algo asi como......CON TEX TO o lo pueden llamar como quieran,,, esto no es un aporte,, es solo un chiste mas de los mios :lol: :lol:

CORPIÑO MARLEY

y no se olviden del STRONG BUY,, el mastil, la banderita y pull back a la trend :100:

ljoeo
Mensajes: 3286
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Vie Dic 10, 2021 5:01 pm

que paso?? se les quemo la Casio??

ljoeo
Mensajes: 3286
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Vie Dic 10, 2021 5:01 pm

no se dejen engañar, haga la cuenta SR
0,028 usD

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 10, 2021 4:58 pm

Usted resero arreglese con los genios que tanto aportan y dicen que yo soy un perdedor,, a mi no me cuente por que yo no manejo el papel,, siga a los que saben y yo no me quejo de los que se rien de mi, asi que por favor si le molestan mis caritas sonrientes ignoreme y listo,, siga su ruta con sus inversiones 8)

CORPIÑO MARLEY (asi me bautizo uno de los suyos) :lol:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Dic 10, 2021 4:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Apaga la luz,, no queda nadie acá :lol:

No es así señor. Sucede que usted canso a casi todos. Los que mantenemos los papeles somos inversores. La mayoría trabaja y esto es algo secundario.
Este es un lugar para opinar no un lugar para la joda. Puede que se haga una broma, puede que dos, pero más ya cansa.
Así se destruyen los foros. Una lástima que Rava permita esto porque así los foristas emigran a grupos de wasaap.

El_Pista
Mensajes: 163
Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El_Pista » Vie Dic 10, 2021 4:31 pm

Brujildo escribió: Yo avisé era 5,70 o 6,30 .

Nos vamos a 5,70

Es en serio este post? Avisaste que subía o bajaba??? No puedo creer el nivel del foro :lol:

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Dic 10, 2021 3:56 pm

Brujildo escribió: Yo avisé era 5,70 o 6,30 .

Nos vamos a 5,70

:mrgreen: :mrgreen:
si no sube baja asi cualquiera

Brujildo
Mensajes: 664
Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Brujildo » Vie Dic 10, 2021 3:44 pm

Yo avisé era 5,70 o 6,30 .

Nos vamos a 5,70

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 10, 2021 3:35 pm

De a poquito y sin hacer muchas olas te van dando para abajo y a una semana del vencimiento de este pauperrimo ejercicio 8)

CORPIÑO MURGAy :lol:

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Dic 10, 2021 3:10 pm

comeluz.gif
comeluz.gif (562.42 KiB) Visto 691 veces

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 10, 2021 2:22 pm

El..Ronin escribió: Bajo el volumen en general, cuidan los pesos o estan comprando el asado adelantado antes de que suba.
Ya van a entrar los aguinaldos de los jubilados y vas a ver como esto se reactiva :115:

Apaga la luz,, no queda nadie acá :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 854 invitados