kelui escribió:Como me la puso VALEria yo compré más promedio en 11
Yo me apalanqué x3 con la parte que uso para tradear, por ahora tengo espalda para bancarla, pero que dolió, dolió.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:Como me la puso VALEria yo compré más promedio en 11
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En el norte o arranco la corrección, o estan afanando papeles..no se entiende sino.
Bartolo escribió:Es envolvente porque anula la suba desde el ultimo gap. Yo lo interpreto como el inicio de una figura de HCH con formacion a la baja para el hombro derecho.
Bartolo escribió:Es envolvente porque anula la suba desde el ultimo gap. Yo lo interpreto como el inicio de una figura de HCH con formacion a la baja para el hombro derecho.
Bartolo escribió:Si Luis 34, el mismo, sucede q me cuesta entrar a ese sitio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para ser envolvente no tienen que ser de distinto "color"?
Hoy baja y ayer bajo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para ser envolvente no tienen que ser de distinto "color"?
Hoy baja y ayer bajo...
Luis XXXIV escribió:¿Sos el mismo Bartolo de La Baranda?
pepo escribió:todavía sirve...todavía sirve...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:rompio todo...flor de paliza...
Bartolo escribió:Velita envolvente.
De Libro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lobo, Mustayan, notescribo, picadogrueso, PiConsultora, Semrush [Bot] y 1462 invitados