egis escribió:¿Qué dices Kekui?
La "rebosta" fue hoy
¿También la quieres para mañana?
Esta yendo a buscar el soporte del RSI en la línea de 50. Se esperan más bajas.
De ahí el rebote...o habrá que esperar a que rebote más abajo...veremos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:¿Qué dices Kekui?
La "rebosta" fue hoy
¿También la quieres para mañana?
kelui escribió:el IO en dalian cayó abajo de Y700, no me había percatado, Y687 para ser más exacto ($100), espero la sangría venga por ahi y si mañana rebosta veremos lo mismo por acá.
kelui escribió:uffffff que dolor, yo todo con fondos propios pero casi compro otras apalancado, yo en realidad puedo operar x2 no me da mi cuenta para operar x3, creo que es un tema de como tengo abierta la misma y mi perfil de inversor. me imagino estás operando afuera, verdad?
mi cuenta está sangrando y solo teng oa VALE rogelia
mcl escribió:Yo me apalanqué x3 con la parte que uso para tradear, por ahora tengo espalda para bancarla, pero que dolió, dolió.
mcl escribió:Yo cubrí el deficit en el margen libre que tenía y cargué más.
Como dijeron por mas abajo...si vendía en 11.40 y recompraba a 10.70...pero con el diario de el Lunes es otra cosa, hasta el quiebre, la decisión mas inteligente fue comprar o mantener.
Luis XXXIV escribió:Bienvenido.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias....
Y que objetivo te da ese hombro derecho?
ALESALVA escribió:Podés graficarlo, por favor?
Gracias.
lalobranca escribió:No llegué a tanta valentía, pero también duele. Igual ya la estoy viendo frotándome las manos para entrarle... se está poniendo baratiiita..
mcl escribió:Yo me apalanqué x3 con la parte que uso para tradear, por ahora tengo espalda para bancarla, pero que dolió, dolió.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lobo, Mustayan, notescribo, picadogrueso, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot] y 1536 invitados