papota escribió:yo todavia no los tengo acreditados, hoy envie un mail al agente para que me responda
Saludos
A mi tampoco en el torito. Cuanto pagaban?
Gracias
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:yo todavia no los tengo acreditados, hoy envie un mail al agente para que me responda
Saludos
Alberto Tagg escribió:Consulta en general a los integrantes del foro, ¿hay alguna información de cuando se efectiviza el
cobro de dividendos en efectivo, anunciado a partir del 11/11/2016.?
gonsa258 escribió:perdon por la molestia. a mi tampoco me acreditaron nada todavia. pagaron efectivo y acciones? en que porcentaje? gracias.
Dostoievsky escribió:El 16 ya se acreditaron en mi caso Alberto.
Alberto Tagg escribió:Consulta en general a los integrantes del foro, ¿hay alguna información de cuando se efectiviza el
cobro de dividendos en efectivo, anunciado a partir del 11/11/2016.?
lestat escribió:Para mí el índice es cuánto están los materiales en dólares... con la mini-devalueta deben haber vuelto a quedar a tiro. Pero el famoso "brote verde en la construcción" todavía no viene, está más bien floja la cosa.
egis escribió:Si. Pero... históricamente los precios de Mano de Obra y Materiales mantienen una relación.
Como ahora aumentó más la MdO se esperaría que los Materiales también aumenten en los próximos meses.
lestat escribió:Según el Costo de la Construcción, el aumento se originó en un incremento del 1,5% en el rubro "Materiales", del 7,1% en el de "Mano de obra" y del 5,4% en el de "Gastos generales".
http://www.ambito.com/862546-segun-el-i ... seis-meses
egis escribió:Costo de #construcción
Subió 4,8% en octubre 2016
Subió desde enero 29,7%
Fuente #INDEC
Atención $JMIN $FERR $FIPL $LONG
https://twitter.com/egis57/status/798607020953726978
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, dewis2024, djleomdq, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, FEDE125, Fercap, Google [Bot], guilmi, Jaque Mate, jerry1962, M07, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, uhhhh, ukumar y 1073 invitados