El Brujo escribió:Que lindo volver y verla asi, como dijimos en cualquier momento en 9 otra vez !
Otra vez me equivoque de Topic!! sera la edad?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Que lindo volver y verla asi, como dijimos en cualquier momento en 9 otra vez !
Joacoisback escribió:No se dejen robar los papeles y ojo a quien escuchan. No se dan cuenta que el merval está a 500 puntos de máximos con un oil ROJISIMO, con GRECIA y con SCIOLI presidente?
EL merval está de rally, análogo a rally de agosto año pasado. besis
putcall escribió:
Soijo querido, la seguis viendo para abajo??? Si mañana aceptan la propuesta escrita, vamos por los 3.3!
Máximo + escribió:no llega ....
SOIJO escribió:Hasta mañana chicas...no desesperen en 3,17 las compran abajo
utopista escribió:¿3,20 o 3,10? Se abren las apuestas... 3,14-15 base de la figurita en la que estuvo.
dazman escribió:Mi experiencia en la cometa, en combinacion con el movimiento que veo hoy en el merval, me inclinan a apostar por un cierre AL MENOS neutral.
$3.19 para Dazman, he dicho.
putcall escribió:359.170 AR$ 3,170
cocodrilo_12 escribió: no. nos dieron nada malditos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dynamo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, Semrush [Bot], Tecnicalpro, transformista y 827 invitados