confirmado lo que presumía.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

PAPU07 escribió:Muy buen finde a todos, y recuerden: RESPETAR STOP LOSS
NO creo en una baja muy fuerte de este pelpa, pero SI, podria ir a buscar algo abajo de sus minimos anteriores ( abajo de 33 $ $ 28 / 29 seria un buen soporte) Por aconsejo un stop loss cerca de 40 $ ( ya de hecho el lunes abrira la local, o al menos en la primeros minutos - 3 a - 5 % tranquilamente )
Se todas maneras no esta todo dicho y el piso de $ 28/29 es por ahora en teoria, por eso insisto en el stop loss, ya que si el oil sigue cayendo,quiebra los 7 U$,
entonces los $ 40 seran solo un recuerdo
![]()
PARA PENSAR Y TOMARLO EN CUENTA
DICIEMBRE 26, 19 hs
AlanT escribió:Brazilian oil company Petrobras sued by US city
http://www.bbc.com/news/world-latin-america-30607403
NO creo en una baja muy fuerte de este pelpa, pero SI, podria ir a buscar algo abajo de sus minimos anteriores ( abajo de 33 $ $ 28 / 29 seria un buen soporte) Por aconsejo un stop loss cerca de 40 $ ( ya de hecho el lunes abrira la local, o al menos en la primeros minutos - 3 a - 5 % tranquilamente )
Se todas maneras no esta todo dicho y el piso de $ 28/29 es por ahora en teoria, por eso insisto en el stop loss, ya que si el oil sigue cayendo,quiebra los 7 U$,
![]()
DICIEMBRE 26, 19 hs
warrior27 escribió:[quote="martinY yo me banco lo más bien a los bajistas de esta acción- Mis intervenciones en este tópic son muy esporádicas. Lo que recién estoy tomando conciencia es que algunos muchachos se creen que se la saben todas.[/quo
OK! queres que te lo afimo ? te lo afirmo...el oil cae hasta la banda de 37/39 dolares en un mes....porque ? porque abajo no hay soportes....es sencillo y basico.
si queres tirate de un segundo piso y si no esta el puesto de diarios o de la florista en el medio-seria un soporte- te haces pelota contra el piso.tan basico y sencillo como eso.
pero hay algo que lo frene al oil ? solo la opec! ! pero la opec se reune el 3 de julio del 2015 mientras tanto estamos a la deriva de muchos jugadores...solo a eso..

![]()
DICIEMBRE 26, 19 hs
warrior27 escribió:OK! queres que te lo afimo ? te lo afirmo...el oil cae hasta la banda de 37/39 dolares en un mes....porque ? porque abajo no hay soportes....es sencillo y basico.
si queres tirate de un segundo piso y si no esta el puesto de diarios o de la florista en el medio-seria un soporte- te haces pelota contra el piso.tan basico y sencillo como eso.
pero hay algo que lo frene al oil ? solo la opec! ! pero la opec se reune el 3 de julio del 2015 mientras tanto estamos a la deriva de muchos jugadores...solo a eso..
resero escribió:gracias opul por acordarse me banearon por un forista q se llama diego y salir qe entra porovocar y creo qe no fue para tanto lo mio. no me dan ganas de segir participando asi no se opuede. les deseo feliz navidad atrasada a o todos y que empicen bien en el 2015 ghracias por todo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, j3bon, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 623 invitados