no te digo que no somos serios ..
lo que es no tener conciencia de la situacion !!
bienvenidos a la argentina "sado-mazorca" .. vamos GOTHAM !!!!
https://www.lanacion.com.ar/2168169-nic ... ana-manana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:.....pero Argentina no puede depender sólo del agro,........
mr_osiris escribió:no papa !! para la moto ..
te quedaste en el siglo XVIII con los fisiocratas !!!!
todo eso que decis ya paso hace mas de 150 años ........................![]()
paisano escribió:yo vos pensas que un tipo con 500 hectareas va a invertir en algo mas, que en desarrollar su negocio, el tipo es un campesino, anda a decirle lo que vos decis a un industrial.
Te dire que la industria automotriz y autopartes, no es ninguna tonteria, hay mucha gente detras de una camioneta, que ademas como ya dije es una herramienta de trabajo.
egis escribió:Mañana 9:45 Hs Dujovne anunciaría medidas:
* Retención a TODAS las exportaciones
* Eliminación ministerios
* Alza de impuestos
* Déficit 0 en 2019
* Transferencia a las Pcias de subsidios a los servicios
* Precios cuidados
* Medidas sociales (p/frenar protesta social)
#Macrisis
https://twitter.com/egis57/status/1036418870788190208
NO va a funcionar porque va a agravar las cuentas fiscales por menores exportaciones, mayor recesión y por lo tanto menor capacidad contributiva, desfinanciamiento de Pcias. lo cual hará que por más "medidas sociales" que se otorguen no va a frenar la protesta social que ya está en marcha.
Octubre va a ser un mes MUY complicado.

mr_osiris escribió:no papa !! para la moto ..
te quedaste en el siglo XVIII con los fisiócratas !!!!
todo eso que decis ya paso hace mas de 150 años ........................![]()
paisano escribió:yo vos pensas que un tipo con 500 hectareas va a invertir en algo mas, que en desarrollar su negocio, el tipo es un campesino, anda a decirle lo que vos decis a un industrial.
Te dire que la industria automotriz y autopartes, no es ninguna tonteria, hay mucha gente detras de una camioneta, que ademas como ya dije es una herramienta de trabajo.
paisano escribió:los yuyos son para que tengas donde ir a cag....![]()
guille1978 escribió:IMPORTEN PUTTAS DE OTROS PAISES, JERAQUICEN EL RUBRO SI NO LES CIERRAN LOS YUYOS!![]()
paisano escribió:Ya hay bastante puterío, no hace falta más.![]()
paisano escribió:Estoy de acuerdo, pero vos hablas de estadísticas, MOA MOI, yo solo las traje, esos son los números fríos, así esta la economía, el campo no tiene la culpa de que los MOI no caminen, eso reclámenselo a los industriales.
guille1978 escribió:VENDAN O ALQUILEN Y PONGAN PUTERIOOOS EN TODOS LOS PUEBLOS!!![]()
Ra's al Ghul escribió:ningun pais subsiste dignamente de vender soja y trigo ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1103 invitados