No sean cabeza dura y recuerden:
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y los 10.30? Y los 10?
- Adjuntos
-
- Tendencia-bajista.png (80.32 KiB) Visto 919 veces
Y parece que va a ser toda la rueda lo mismo. Really?

Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo no analizo, tengo amigos que me dicen si hay que ir para un lado o para el otro, simple. No me la doy de analista, no tengo idea de soportes y medias moviles, no las estudio, no se de velas ni nada... Simple. Ustedes analicen, yo valoro a codificador y a pipa que parece que saben y son buena gente... Yo no analizo asi que no acierto en nada, me pasan data y vengo y la comparto... Pero bueno, les gusta darme su dinero... En fin...
Bueno mejor aún. Puede usar su tiempo para otras cosas y no perderlo haciendo estrategias/análisis que de por si pueden ser erróneos. La simpleza muchas veces es la mejor aliada en la vida.
que hermoso se puso rofex
el cielo del sclaper 
OK, Señores, veo que algunos no aprenden mas, Un abrazo y Suerte. Adeus 
BOVE esta a nada de devoler la vela de hoy, pero 1ro marcamos hpurly. en 9.70 ahira un intento
-
Cheque sin fondo
Yo no analizo, tengo amigos que me dicen si hay que ir para un lado o para el otro, simple. No me la doy de analista, no tengo idea de soportes y medias moviles, no las estudio, no se de velas ni nada... Simple. Ustedes analicen, yo valoro a codificador y a pipa que parece que saben y son buena gente... Yo no analizo asi que no acierto en nada, me pasan data y vengo y la comparto... Pero bueno, les gusta darme su dinero... En fin...
Cheque sin fondo escribió: ↑
Los empomamos como queremos... Tengo tu dinero aqui mismo, lo estoy contando...
Cheque sin fondo escribió: ↑ No se la agarren conmigo que yo no tomo las decisiones, yo solo pongo dinero, a mi me llaman y me dicen si vamos para un lado o para el otro y vengo y les cuento pero son tan pero tan mediocres que no saben siquiera apreciar la buena información, por eso se merecen que nos quedemos con su dinero...![]()
![]()
Bueno de eso se trata el mercado, no? Los que pierden dinero son los que están errados con sus análisis y los que aciertan los movimientos son los que se la llevan toda...... tan simple como eso
Abri el Twiter ...Rojito 
-
Cheque sin fondo
No se la agarren conmigo que yo no tomo las decisiones, yo solo pongo dinero, a mi me llaman y me dicen si vamos para un lado o para el otro y vengo y les cuento pero son tan pero tan mediocres que no saben siquiera apreciar la buena información, por eso se merecen que nos quedemos con su dinero...