CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
hay q saber leer el mercado..
Nadie escribió:el profe, que te preocupa tanto si sos inversor? Te están dando oportunidades para entrar más abajo... Y ellos volverán una vez le saquen algo de jugó a Cresud y otras.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Preocupar no es la palabra!
el profe, que te preocupa tanto si sos inversor? Te están dando oportunidades para entrar más abajo... Y ellos volverán una vez le saquen algo de jugó a Cresud y otras.
Pones CELU Y CRESUD una al lado de la otra
y ves todos los días como venden esta y cargan en la otra!
que manera de joder al inversor solo para ganar monedas!
y ves todos los días como venden esta y cargan en la otra!
que manera de joder al inversor solo para ganar monedas!
boquita escribió:vigente en el mes en curso??
que queres la chancha los 20 y los cahanchitos??
Tan seguro no te veo chabonn....
para mayo y mediados de abril...
![]()
y mediados de junio quise decir
vigente en el mes en curso??

a los 22 y mas alla..

lleve algo mas hoy mas temprano 
boquita escribió:papu, acordate tu promesa de los 22
jeje
Nos vamos a los 22 boqui??????
ok,,,es palabra de caballero no?

boquita escribió:papu, acordate tu promesa de los 22
jeje
PLENAMENTE VIGENTE
PRIMERO QUIERO VER UN CIERRE DE 22 $ EN ADELANTE
(Vigente solo en el mes en curso, MAYO )
papu, acordate tu promesa de los 22
jeje
jeje
-
Microsules Bernabo
Sos el profe de los *******. Y un maleducado. Seguí nomás... 
-
Dostoievsky
En Argentina hay algo que "sobra" y crece día a día...y me imagino que pasará cuando bajen la tasas...son los pesos.
Y hay algo constante, que son los papeles...si la perspectiva de los mismos es buena, cada peso extra hace que los mismos esten mas "baratos"
Y hay algo constante, que son los papeles...si la perspectiva de los mismos es buena, cada peso extra hace que los mismos esten mas "baratos"
Microsules Bernabo escribió:El payaso sos vos, hablas de desplomes en Ledesma y CECO cuando ambos papeles están cerca de sus máximos, solo tienen leves correcciones, no están en tendencia bajista. Le discutís a gente que sabe de análisis técnico y no sos capaz de pegar un gráfico. No sabes interpretar nada, quien es el payaso entonces?
Aprendiz de Papu y Einlazer
Quien dijo desplome maraca! no solo sos un bobo mal enganchado, si no que no sabes leer!! en uno solo dije que el balance era un dibujo contable y que no ponia un mango (CECO2) y en el otro que habia un doble techo en 14.20 y ni amago a tratar de romperlo! 3 dias despues sigo teniendo razon!
eso pasa con tipos como vos que no solo no saben una goma, si no que son bocones chupa culo! yo no soy un borrego que sigue a estos tipos como manada! que tanque sabe, sabe!! pero se puede equivocar! como lo hacemos todos! por eso ni sigo, ni repito como un loro lo que el escribe!