BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 10:18 pm

CorEduard escribió: A mi un Broker me vendió acciones sin decirme nada para pagarles una deuda que tenia con ellos por $300 pesos (solo por $300 pesos).

En donde estuvo Caja de Valores o la CNV ?

El Banco nunca me hizo algo así, yo confió millones de veces mas en un Banco antes que en un Broker.

Además en la bolsa ya llevo ganado mas de lo que gane trabajando y todo lo gane desde el Banco.

Depende de la deuda , si es deuda con el agente jamás me.liquidaron nada , deuda con el mercado ahí si te pueden llegar a vender.

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Oct 05, 2022 9:46 pm

El..Ronin escribió: Opera por banco ? no le tiene confianza a los Brokers ?
Al principio yo tampoco despues me puse a leer que una vez comprados a los pelpas los custodia caja valores, la guita liquida ya es otro tema.
Pero si se va a operar para agarrar un movimiento de unos dias, pagar algo mas de comision en un banco no afecta.

PD: suelo mirar balances de los brokers de desconfiao que soy nomas. :100:

entre un banco y un brokers ..me quedo con un BANCO
usted confunde Custodia con Disponibilidad
SINO preguntele a los comitentes de casal de Gysin y de muchos mas
muy novato es usted y mas novato para dar consejos

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Oct 05, 2022 9:24 pm

Tecnicalpro escribió: Las retenciones de IBB cuando ingresa una trasferencia del broker al la cuenta bancaria se da por que el sistema detecta que ese numero de DNI o CUIT no están al día con las declaraciones juradas.

No siempre es por ese motivo. Rentas elabora el padrón de recaudación bancaria mensual, en principio pueden estar incluidos todos los contribuyentes de convenio como los designados por regímenes locales, aunque existen exclusiones.

Fortinero
Mensajes: 2429
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Oct 05, 2022 9:14 pm

el aprendiz escribió: Fortinero, si mañana no cruza los $ 6.- la verdad tendria que felicitarte, sos alguien para seguir tu estrategia, salis siempre por lo menos las ultimas veces en maximos y entras bien abajo.

Espero no tener que felicitarte y que Boldt supere los $ 6.-(lo veo poco probable por su bajo volumen pero todo puede pasar) de todas maneras ya tenes mi respeto como operador que sos. :respeto:

Ojalá no tenga que felicitarme aprendiz, lo que más disfruto es que la gente gane plata en la bolsa.
Gracias por su consideración pero no hago recomendaciones ni de compra ni de venta, sólo doy mi punta de vista de cómo opero y alguna que otra vez tiro alguna perlita, entre líneas, de info privilegiada que me llega, de acá y de otras cotizantes.
Veo que muchos hablan, hablan y cacarean pero al único Mercado que van es al de la esquina de su casa :lol:
Ya sabe a quienes me refiero, no?
Más libros, más análisis y menos twitter.
Nadie sabe sabiendo pero siempre se puede operar un poco mejor :115:

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié Oct 05, 2022 8:06 pm

El..Ronin escribió: Opera por banco ? no le tiene confianza a los Brokers ?
Al principio yo tampoco despues me puse a leer que una vez comprados a los pelpas los custodia caja valores, la guita liquida ya es otro tema.
Pero si se va a operar para agarrar un movimiento de unos dias, pagar algo mas de comision en un banco no afecta.

PD: suelo mirar balances de los brokers de desconfiao que soy nomas. :100:

A mi un Broker me vendió acciones sin decirme nada para pagarles una deuda que tenia con ellos por $300 pesos (solo por $300 pesos).

En donde estuvo Caja de Valores o la CNV ?

El Banco nunca me hizo algo así, yo confió millones de veces mas en un Banco antes que en un Broker.

Además en la bolsa ya llevo ganado mas de lo que gane trabajando y todo lo gane desde el Banco.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 05, 2022 7:48 pm

Kamei escribió: Totalmente, es lo que me paso...

Actualmente tienen el sistema super afinado, invirtieron fortunas en tecnologia. Supone tenes una cuenta de publicidad On line te hacen click desde cualquier provincia la que sea, se pueden dar la operacion de compra o no.
Pero la empresa que ofrece el servicio es agente de retención de convenio multilateral, y te retiene a futuro vendas o no vendas en esa juridiccion. Son una maquina de recaudar.

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 7:44 pm

Tecnicalpro escribió: Probalo Javi abrite una cuenta, después si no te resulta la cerras y listo.

Y mandale 50k, nadie va preso por 50k... y probala.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 05, 2022 7:41 pm

Probalo Javi abrite una cuenta, después si no te resulta la cerras y listo.

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 7:40 pm

Tecnicalpro escribió: Las retenciones de IBB cuando ingresa una trasferencia del broker al la cuenta bancaria se da por que el sistema detecta que ese numero de DNI o CUIT no están al día con las declaraciones juradas.

Totalmente, es lo que me paso...

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 7:39 pm

Kamei escribió: Igual por mas que le digamos lo que sea, el javi ya esta plantado.. y no se quiere "agiornarse" a las neuvas tecnologias(?

Tal ves no se anima pero se esta perdiendo de mucho....con el talento que tiene para ordeñar. :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 05, 2022 7:39 pm

Las retenciones de IBB cuando ingresa una trasferencia del broker al la cuenta bancaria se da por que el sistema detecta que ese numero de DNI o CUIT no están al día con las declaraciones juradas.

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 7:38 pm

El..Ronin escribió: noo.... como va a esperar 72 hs eso es de la prehistoria :106: hubo un tiempo lo sufri a eso
operando en un broker la guita que liquida en 48 hs se puede usar al instante en 48 hs.
y la guita en contado inmediato de la misma forma se puede usar para comprar en plazo 48 hs o en contado inmediato.

Igual por mas que le digamos lo que sea, el javi ya esta plantado.. y no se quiere "agiornarse" a las neuvas tecnologias(?

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 7:35 pm

javi escribió: seria ideal si se pudiera un intro ,,por eso aqui en el BCO siempre tiene que tener balde porque a las 72 le dan el dinero por eso la piloteo ahora con un intro directo seria otra cosa ,,yo los escucho a ustedes cuando intercambian y veo la ventajas que tienen por eso le decia los de GDCI era obvio que no salia para abajo y con 3 palitos operados un buen balde ordeña con esa ventaja jajaja :lol: en mas con las que tengo hacia el rulo :lol: saludos

noo.... como va a esperar 72 hs eso es de la prehistoria :106: hubo un tiempo lo sufri a eso
operando en un broker la guita que liquida en 48 hs se puede usar al instante en 48 hs.
y la guita en contado inmediato de la misma forma se puede usar para comprar en plazo 48 hs o en contado inmediato.

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 7:35 pm

javi escribió: no estimado es como dice usted,,, si las comisiones de los bco son tremendas porque paga para comprar y vender pero si no vende paga igual un minimo ,,,,y cuando ordeña tiene que contar la comision por eso no me puedo dar el gusto de perder jajaja tenemos contadora y estudiamos todas la formas y esta es la mas tranquilo para nosotros creo si no me equivoco sale de mi cuenta bancaria si pero el bco me cobra por tranferencia no deja de ser tranferencia ,,,y la apertura de una cuenta con otra parte ,,, y tambien mi objetivo aqui es pagar el prestamo ,,y listo irme no quedarme para siempre jaja :lol:

Bien, si lo vieron fue. Igual permitame agregar, yo tenia quilombo con descuentos cuanod me pasaba mi propia plata del broker a mi cuenta, me cobraban IIBB una locura, despues solucione el tema con el fisco(? e hice las presentaciones y la solicitud de que no me retengan automaticamente sino yo declarar y ahora, de momento marcha bien.

Las comisiones son un nro importante, a veces uno no las ve, hasta que las empieza a sumar... la semana pasada pague 59k solo en comisiones... ni mas ni menos. Puede haber semanas que no opere absolutamente nada, pero tambien puede haber otras donde cada semana hago movimientos... y es un nro.

Saludos.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 05, 2022 7:32 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Tecnicalpro muchas gracias estimado tendria que pensarlo y ver con quien , por ej un baldecito la comision va de $3,900 a $30.000 aqi en el BCO por ej si usted ve que el precio no cede o va para un lado ...tiene que mandar un correo jajaja y cuando le llega olvidese :lol: hoy por ej . GDCI.de las 7,30 carga la operacion y le dice ,,,0,00 importe ponga el importe jajajaj y el problema es de ellos pero es una avivada ,,ese ordeñe estaba cantado ,,al igual que cuando el Sr Mercado se pone :arriba: :abajo: cantado siempre tiene problema ,,que raro no ? ..pero bueno tendria que ver estimado con quien ... : y aqui de rava como la ve ? si se puede decir claro :115:

Hola Javi como estas ?
Mandar correo, un poco antiguo digamos, por plataforma mucho mas rápido. Nunca tuve cuenta acá en Rava pero si es un agente muy solido. Opero con tres brokers desde hace muchos años, con uno de ellos tengo un acuerdo de 0,10 % de comisión por volumen mensual, que esta mas que bien. Intradiarias sin costo como en la mayoría, tenes varios búscalos asesórate. Hoy te abren una cuenta en el acto y sin costo, después la fondeas. Pero nada que ver con operar con banco es otra cosa.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 884 invitados