APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
parece que va ajoba de 8 la brazuca.... 
tordosoy escribió:Oil...
Mr_Baca escribió:
Desembolsos mas grandes para pagar energía importada, debería desplomarse por costos mas elevados
Tanto tiempo Baca... igual este papel se caga en toda la teoría habida y x haber...
tordosoy escribió:Oil...
Desembolsos mas grandes para pagar energía importada, debería desplomarse por costos mas elevados
chewbaca escribió:alguno seria tan amable de decirme con que iniciales puedo encontrar algun ticker del petroleo lease brent lease wti ?
ej, NYSE:PBR
o cualquier otro formato
DESDE YA
muchas gracias
$WTIC
PAPU07 escribió: En minutos - - - - - NEGATIVO![]()
Estás bajando 10 grs x minuto de los nervios que tenés al ver que el papel no baja
Paco escribió:Chango el barril estaráel semestre y pbr puede que la saquen de cotización si finalmente posterga utilidades
Bue... y dale con Pernía...
Gaston89 escribió:da pena el volumen en el adr.
En minutos - - - - - NEGATIVO
alguno seria tan amable de decirme con que iniciales puedo encontrar algun ticker del petroleo lease brent lease wti ?
o cualquier otro formato
DESDE YA
muchas gracias
o cualquier otro formato
DESDE YA
muchas gracias
-
ProfNeurus
Chango, respeto y comparto solo en parte tu opinión... pero... "buelbe" "BAYA" Diosss me tengo que operar las retinas !!!! 
chango salteño escribió: BUENA ESA ES TU OPINIÓN VOS ATENDE TU JUEGO QUE YO ATIENDO EL MIO,
El contexto que habla por si solo y acá no juego nada...
da pena el volumen en el adr.
-
chango salteño
Paco escribió:Chango el barril estaráel semestre y pbr puede que la saquen de cotización si finalmente posterga utilidades
BUENA ESA ES TU OPINIÓN VOS ATENDE TU JUEGO QUE YO ATIENDO EL MIO,
¡¡¡soy un piojo pero a mi no me va mal!!!
y entre otras cosas DILMA YA ANUNCIO QUE LE DARÁN FINANCIAMENIENTO A LA EMPRESA DURANTE TODO 2015 para que no tenga la necesidad de salir a los mercados a CONSEGUIR CASH.
Hoy es mas importante GRECIA, que casi con seguridad DEJARA LA ZONA EURO, dejando a varios BANCOS CHINOS, FRANCESES, ALEMANES principalmenete CON EL OJETE ROTO y ya no tanto el precio del barril que a fines de 90 cotizaba a usd 19 y NADIE SE MURIO, excepto el pequeño inversor que por miedo o por comprar EN EL AIRE SE RAJA y no buelbe mas porq se timbeo toda la guita SUERTE Y ESPERO NOS BAYA A TODOS BIEN COSA QUE VEO DIFICIL PORQUE CADA UNO DE NSOTROS USAMOS DISTINTOS LIBRITOS!!!
-
CompradoEnLEHu$s82
Hoy me acosté a las 4 am cruzando data y variables. Llegué a la conclusión que el precio de la chaucha y los rabanitos de Singapur es el driver que afecta a PBR/APBR. Los mantengo al tanto. 
Chango el barril estará
el semestre y pbr puede que la saquen de cotización si finalmente posterga utilidades