BHIP Banco Hipotecario

Panel general
miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Mar Nov 30, 2010 12:33 pm

Gracias por tu respuesta muy orientadora. Osea q si dos personas con algo de plata se ponen a manejar la cotizacion del papel en un dia como hoy q hay poco volumen lo pueden lograr trankilamente y generar un impulso de compra o venta en las demas personas tenedoras del mismo, (o una sola persona con dos cuentas tambien). Yo por eso no emito opinion acerca de q papel hay q comprar o vender ya q el grafico indica un precio pero ese precio es relativo ya q es completamente manejable a voluntad de una o dos personas. Por eso creo q hay q seguir las perspectivas de inversion de cada uno y respetar sus estrategias, ya q todos tienen fundamentos para tomar desiciones. Te mando un saludo y gracias por tu explicacion. :mrgreen:

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Mar Nov 30, 2010 12:23 pm

una vez me puse para hacer plaza en hipotecario y me dijo el operador que tenia que poner ( en ese momento un monto no minimo de 45mil mangos) por eso no se bien ........ ahoragaturro.com

Mensajes: 181
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:04 am


Este fue el post que no entendi muy bien lo q quisiste decir. Es un intento de manejar la cotizacion hacia arriba o en u defecto si vendes es para manejarla para abajo? Saludos y espero tu respuesta.

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Mar Nov 30, 2010 12:12 pm

Gaturro buen dia yo no emiti opinion alguna acerca de tus movimientos de cuenta creo q si te vas unas paginas para atras podras ver cual fue mi comentario, no me interesa en entrar en discrepancias con vos ni con nadie solo q yo no aconsejo a la gente sobre que paleles tiene q comprar o vender solo emito mi opinion en cto a mi perspectiva de inversion y mis desiciones estrategicas, en cto al papel sigo pensando lo mismo q antes, creo q tiene mucho recorrido todavia, por lo menos hasta llegar al valor q estuvo hace dos semanas, no me parece justo aconsejar a nadie solo explayo opiniones respecto de mis movimientos o estrategia de inversion. Creo q lei un comentario tuyo en pampa q es uno de los papeles q tengo junto con el bpat acerca de q quisiste hacerlo llegar a plaza al hipotecario una vez comprando papeles y lo consultaste con tu operador quiesiera saber como es esa estrategia ya q creo q posteaste q en ese momento tenias q comprar aproximandamente 45000 pesos e ir comprando de a 5000 para modificar la cotizacion del papel. Me interesaria saber como manejas esa estrategia. Saludos

miguel39
Mensajes: 180
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:51 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Mar Nov 30, 2010 11:58 am

Buenos dias a todos sin animos de ofender a nadie me parece q de 3.6 q cotizaba el papel hace maso dos semanas a 2.95 corrigio bastante o no? Por otra parte creo q el contexto internacional no esta ayudando ni a este ni a ningun papel, otro tema creo q si nos guiamos solo por los graficos estamos equivocados ya q una noticia politica o internacional cambia el rumbo del mercado, en estos tiempos mas q graficos creo q hay q fijarse en el sentido comun y en la perspectiva de inversion q tenga cada uno ya q el contexto puede variar en cualquier momento. Paciencia y planear estrategias, en cuanto a others papers creo q ninguno se salvo de la correcion de las ultimas dos semanas asi q de refugiarse habria q haber tenido la vision en su momento de quedarse liquido, pero nadie tiene la bola de cristal y no me parece justo aconsejar a nadie en estos momentos, sentido comun muchachos, temple de acero y a respetar las estrategias. Saludos y buena onda :mrgreen:

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Capitan Guillote » Mar Nov 30, 2010 11:51 am

PAPU07 escribió:Yo recomiendo: " WAIT, WAIT, WAIT, and see. . . . OTHERS PAPERS ¡ ¡ ¡ :106:

como cual ?

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 30, 2010 11:40 am

Si Gaturro, no lo puse con mala onda.

Es bastante probable una correccion en este pelpa ( por graficos un objetivo aprox $ 2.70 centavo +/- ) y no te cuento si el DJI corrige, todo el Merval corregirà claro, pero intuyo que a los bancos los van a golpear mas.

Igual no està todo dicho, yo creo que los ojos hay que ponerlos sobre el indice DJI

Simple opinion, gracias y saludos :D


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, Madero, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1117 invitados