Matu84 escribió: ↑ Esta empresa no esta barata, cotiza a mas de 30 PE. Lo que pasa es que la comparan con otras burbujas. Son empresas que pueden desaparecer mañana por avances tecnológicos. En la otra cara de la moneda tenes empresas que cotizan a menos de 30 PE como KO que están hace décadas y hacen productos únicos. Este mercado el nasdaq se debería pegar un porrazo y veo que Amazon puede ser el precursor si rompe el triangulo que esta formando. Cuidado con el promedio de compras.
Lo que antes se consideraba caro con un PE de 20, para mi ahora paso a ser un PE de 30, debido a que los bonos tiene tasa real casi negativa. Ojo es una idea mia.
He visto muchas valuaciones de analistas de BABA y todas andan por encima de 285 hasta 310-330.
Esta castigada por el riesgo chino y las noticias de los ultimos dias, pero me pregunto si no es una jugada de los big players para llevar mas barato. Cadia dia le creo menos a los pseudo periodistas financieros, que imagino reciben un sobre del mejor postor y dicen lo que le piden que digan.
PD: Cramer (que no es santo de mi devocion) le subio el pulgar ahora, y eso para mi indica un cambio de humor.
Me inclino a que tiene mas para subir que para bajar. 300 para fin de anio no es una locura.
Y todavia me pregunto del PE de TSLA que debe andar por los 1800 y pico sino me quedo corto.