[quote="Petrusco
Esta frase:
ya no me ensarto mas comprando con demasiada anticipacion.
También la sigo a rajatabla, he descubierto que pagar peaje como dicen, me sale mucho más barato!

[/quote]
Mire petrusco yo vendi toda mi tenencia entre 56 y 57 ccuando salio el balance que lo considere que no estaba en relacion con el precio de la accion,pero lo que mas me convencio de vender en ese tiempo fue que practicamente los unicos que posteabamos de patagonia heramos ,yo y Don Vincenzo y 2 o 3 foristas mas y cuando se sumaron mas de 10 foristas a alabar sus virtudes ,me dije turco es hora de rajar ,pero antes de vender lo dige en el foro porque muchos se habian subido por mis posteos y los de don Vincenzo.EL QUE AVISA NO TRAICIONA.
Generalmente es una accion en la que acumulo y no vendo.
Yo ya vengo recomprando desde 4.45 y pienso pagar segun como venga el volumen hasta 5,30 o 5,40 las proximas semanas si el mercado me deja.
La primera ves que compre patagonia fue a la edad de 32 años,hera una empresa que ni conocia,me comence a interesar porque yo trabajando en olivetti reparaba la auditronic 770 y 730 y ellos tenian una aqui en la ciudad de Bs As para liquidar sueldos y la utilizaban tambien para realizar unas planillas en contaduria y como hera una maquina tipo engendro mecanico y electronico fallaba muy seguido y practicamente estabamos 2 o 3 veces por mes en la empresa.
Esta,masalin particulres ,B frances ,acindar,Ts y Telecom ultimamente fueron las que mas ganancias me dieron en mi vida.
Pero esta fue la unica con la que nunca perdi.
Esta es mi humilde opinion.