DON VINCENZO escribió: ↑
No te digo que no pueda bajar, pero si a vos te interesa acopiar para cobrar div. en efectivo no pichuleés mucho Armónico porqué apenas publiquen el hecho relevante que el gobierno de la ciudad autoriza a OPERAR oficialmente puede ser que la tengas que pagar más.... se me ocurre, pero vos sos el que pone la tarasca y sabrás que hacer!!
Te reconozco q algo no me cerro. Porq vi dividebdos historicos muy altos. Debe haber aumentado la cant de acciones en algun momento y eso requiere mayor estudio de mi parte. Si es cierto q desp de el cambio brusco de 200 a 40 pesos quedó muy cara y no bajó. Muy raro eso. Por eso. Requiere q la estudie mas.
por hacer eso q decis me anime a havanna aun viéndola poco cara. Hoy estoy 22% abajo en dolares. Es un 0.42% de mi cartera pero no lo justifica. No hay que apurarse. Hay siempr tiempo para comprar en Argentina cuando algo esta caro. Ya aprendí. Y los que compraron prepaso 2019 deben haber aprendido.
Es mas. Creo que comprar hay q hacerlo idealmente a precios ridiculamente bajos. Cosa q paso hace poco y todavia pasa en nuestro país. El costo de oportunidad y el margen de seguridad lo vale.
Esis son los motivos. Abrazo Vincenzo!