mcl escribió:Sin fuerza por ahora, tiene que pasar esta zona y despega.
Paguen muchachos
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
mcl escribió:Sin fuerza por ahora, tiene que pasar esta zona y despega.
PERZEN escribió:SEEE... NO IMPORTA LA MONTA... TODO SUMA...
lalobranca escribió:jajajajaj! Ya cargué unas poquitas más... te cuento igual que vengo cargando desde bastante abajo y no vendí ninguna, sigo sumando, d hecho la anterior había sido en 87 y te puedo asegurar que duelen, ahora cargué en 78.5... pero tengo poquiiito soy un humilde servidor... no creo ser topu, quizá venga con edad...
Correción terminada para mí!!
PERZEN escribió:DALE TOPU, NECESITAMOS TU PLATA PARA CERRAR LA ESCOTILLA... YO LA TENGO TODA ADENTRO YA...![]()
Marcos_44 escribió:vendedores equipo completo cargado, chasis y acoplado, comprardores con F100
lalobranca escribió:En breve cargo unas poquitas...
Lec003 escribió:Back from the dead? Chinese iron ore miners plot return as prices surge
http://www.reuters.com/article/us-china ... SKBN16911Q
"Una ola de reaperturas de las minas (chinas) no presentará ninguna amenaza inmediata para Vale, Rio Tinto y BHP Billiton, gigantes que suministran material de grado superior que es un elemento esencial de la combinación de componentes utilizados en los altos hornos de las acerías."
marcelos escribió:El tema de la cola, quizás siempre la tuviste roja y no te diste cuenta. VALERIA no es excusa.
akademico89 escribió:En el micro de vuelta a mi casa, el mismo micro de siempre... Me sente en el mismo asiento, en el mismo lugar, pero siento algo diferente... Me molesta el asiento, tiene algo, no se, molesta... Me fijo que es, que hay, es el cinturón que está ahí? Que es?... Y después me si cuenta, no es el asiento, soy yo... Tengo el culo roto
Se que en mayo ya va a estar curado, porque esta empresa es una máquina de hacer guita, pero hoy me sangra el culo, y es que venía lastimado de hace unos días.. Lo único que falta que Yellen mañana saque un consolador en medio de su discurso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, Citizen, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, J.E.D., juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], nl, Ricci, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1300 invitados