APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
sin presentar el balance puede valer cualquier cosa, 5,6,7.
Rebote de gato muerto y acumulacion por un largo tiempo en esta zona hasta q muestren los numeros y ahi se vera
Aguante PAPU ! ! !
Rebote de gato muerto y acumulacion por un largo tiempo en esta zona hasta q muestren los numeros y ahi se vera
Aguante PAPU ! ! !
-
hipotecado
PApu07
Nos tenes hartos hacete soplar la velita un rato si te la encontras

Nos tenes hartos hacete soplar la velita un rato si te la encontras
chango salteño escribió:QUEDA CLARO QUIENES POSTEAMOS DE BUENA FE Y QUIENES CREAN " P A N I C O " ASUSTANDO A LOS QUE ENTIENDEN POCO que con seguridad LOS HAY MUCHOS y aunque me suspendan del FORO POR UN DIA O PARA SIEMPRE uno de ellos sos VOS
!!! P A P U !!!! sos un impresentable
no porque vos definas con tus TRISTES COMENTARIOS UNA TENDENCIA
si porque vos gozas a la gente, y burlarse de los demás es lo peor que podes hacer!!!
Con ello no quiero decir que mañana la bolsa continueo neutra DIGO Y REITERO QUE IMPRSENTABLES como vos deberian ser cautos opinando, contribuyendo con el que menos experiencia posee y NO GOZANDO A NADIE ¡¡¡ abriboca!!
-
Johnnie Rojo
- Marty, Johnnie Rojo tenía razón, debemos volver al pasado y comprar APBR a treinta y cinco pesos!!!

[quote="chango salteño"]QUEDA CLARO QUIENES POSTEAMOS DE BUENA FE Y QUIENES CREAN " P A N I C O " ASUSTANDO A LOS QUE ENTIENDEN POCO que con seguridad LOS HAY MUCHOS y aunque me suspendan del FORO POR UN DIA O PARA SIEMPRE uno de ellos sos VOS
!!! P A P U !!!! sos un impresentable
no porque vos definas con tus TRISTES COMENTARIOS UNA TENDENCIA
si porque vos gozas a la gente, y burlarse de los demás es lo peor que podes hacer!!!
Con ello no quiero decir que mañana la bolsa continue
o neutra DIGO Y REITERO QUE IMPRSENTABLES como vos deberian ser cautos opinando, contribuyendo con el que menos experiencia posee y NO GOZANDO A NADIE ¡¡¡ abriboca!!
-
hipotecado
JuaAAaaaaaa
Me hiciste cagar de risa

Me hiciste cagar de risa