TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Phantom escribió:No puede ser! Si el petróleo bajo!!!!
rotten escribió: Y yo vendi ayer los lotes de la 180A a dos chirolassss![]()
. El petroleo sigue bajando y aca sigue subiendo el CCL. Me voy a ver al medico el toto me quedo a la miseriaaaa
Honestamente que esperabas?? Que baje tenaris con este contexto de país?
Phantom escribió:No puede ser! Si el petróleo bajo!!!!
Y yo vendi ayer los lotes de la 180A a dos chirolassss
No puede ser! Si el petróleo bajo!!!!
julio3725 escribió:A CERRAR EL GAP DE 41.81?????
Con que hoy cierre arriba de los 40 ,me conformo.
El ADR a punto de superar los 40

venimos bien
pancho1 escribió:A mi me pasa igual, soy rico, pero la verdad espero que se arregle pronto es hora de salir de algunas posiciones
Hola pancho1, te contesté en el de títulos públicos, por ahí no lo viste porque está agitado ese foro, pero me comuniqué por tel con ellos y podés vender y comprar sin drama, lo único que no funciona bien son las cotizaciones, dicen que están trabajando para solucionarlo. Yo vendí hace un rato sin problemas
A mi me pasa igual, soy rico, pero la verdad espero que se arregle pronto es hora de salir de algunas posiciones
quienduda escribió:Como el foro es una de mis conexión al mundo exterior (de mi casa) les cuento algo, en el sitio online que tengo mi cuenta hoy han tenido problemas con las cotizaciones en el sistema, resulta que lo están arreglando, y hace un rato actualizo la página y algunas cotizaciones tiene corrida un lugar la coma, por ejemplo ts cotizando a $1745,00 de golpe me hice millonario
que lástima que no sea cierto
saludos
¡¡¡Vendé, vendé!!!!
Phantom muy bueno ese gráfico!
La verdad que estoy un poco mas tranquilo con ts, ayer cortamos la MA(200) afuera y hoy la veo recuperándose y respiro
Como el foro es una de mis conexión al mundo exterior (de mi casa
) les cuento algo, en el sitio online que tengo mi cuenta hoy han tenido problemas con las cotizaciones en el sistema, resulta que lo están arreglando, y hace un rato actualizo la página y algunas cotizaciones tiene corrida un lugar la coma, por ejemplo ts cotizando a $1745,00 de golpe me hice millonario
que lástima que no sea cierto 
saludos
La verdad que estoy un poco mas tranquilo con ts, ayer cortamos la MA(200) afuera y hoy la veo recuperándose y respiro
Como el foro es una de mis conexión al mundo exterior (de mi casa
saludos