elcata escribió:Hace dos días tna vuela loco comptren x y clf
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bien visto elcata
No sè porque te calentàs warrior,disiento de algunas consideraciones con vos y te lo argumento o al menos eso trato,el disenso argumentativo hace cercer,o vos te pensàs que no pienso y o analizo tu visiòn,o sea me haces pensar,,es màs hoy a las 16 hs,59min 59 seg, me dieron 1500 tvix a 2,83,justamente dije hasta que se resuelva que se va a hacer puede haber un lindo tole tole.saludos.
CHIQUI1 escribió:FB
un diego
gustino61 escribió:Yo no te hablo con el diario del lunes,,si mañana no hay q4 o no prorrogan el q3 habrà volatilidad se ganarà con tvix y otros atados a la misma,y seguramente el mercado achicarà,pero eso de hablar de que se va a 5 o 6 o 7 lucas,no lo veo ,ni con el diario del lunes ni del martes.fijate el vix no para de bajar,el gap ? en 12,62,si mañana siguen con algùn estìmulo va derechito a esa zona y el tvix a 2,50 /2,60,digamos que es 60 % que sigan y 40 % que nò,yo la miro de afuera.por eso nunca tuve nada
listo gustino! saludos y gracias por tus consejos.
impresionante
+3 el rut
destruye inversos
una topadora el mercado
q3 q4
q1000
audi tt
se lleva todo puesto
+3 el rut
destruye inversos
una topadora el mercado
q3 q4
q1000
audi tt
se lleva todo puesto
warrior27 escribió:Me atrevo a darle 22 puntitos mas de vida al SPX500 antes que comienze a arrodillarse por mucho tiempo..
alguna vez se te va a dar
Yo no te hablo con el diario del lunes,,si mañana no hay q4 o no prorrogan el q3 habrà volatilidad se ganarà con tvix y otros atados a la misma,y seguramente el mercado achicarà,pero eso de hablar de que se va a 5 o 6 o 7 lucas,no lo veo ,ni con el diario del lunes ni del martes.fijate el vix no para de bajar,el gap ? en 12,62,si mañana siguen con algùn estìmulo va derechito a esa zona y el tvix a 2,50 /2,60,digamos que es 60 % que sigan y 40 % que nò,yo la miro de afuera.por eso nunca tuve nada 
warrior27 escribió:Y si hace lo que creo que puede pasar mañana que dirias? con el diario del lunes cualquiera es fantastico.
No importa que piense yo...el SPX ya formo un HCH CASI PERFECTO Y ESTOS 22 PUNTOS YA LOS HABIA POSTEADO AYER.
Y si hace lo que creo que puede pasar mañana que dirias? con el diario del lunes cualquiera es fantastico.
Alguien me puede informar si tiene referencias del Broker SAXO CAPITAL MARKETS que tienen oficina en Montevideo ? Saludos
Diego lindo tutte nos mandamos con gdx y nugt eh 
warrior27 escribió:VIX no baja ...![]()
![]()
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 7173599577
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 1582976186
Sin ànimo de pelear para nada, el vix no para de bajar desde hace unos dìas,es verdad tiene un gap arriba,tambièn lo tiene abajo,las grandes bajas ( grandes ,no correcciones )dijiste que vinieron por fundamentos y no por A;T; porque èsta vez va a hacer la excepciòn.resumiendo no discuto que no se pueda hacer guita con tvix,es màs ,mas baja mas posbiblidades hay de ganarle,pero de ahì en vivir pronosticando catastrofes bursàtiles a diario es otra cosa,ya sabemos tu punto de vista planteada hace años.Y otra cosa el vix qie sigue bajando va a quedar entre la 50 y 200.saludos
IBM amplía la recompra
está barato ese papel
vende mucho
gana mucho
no es galponera
está barato ese papel
vende mucho
gana mucho
no es galponera
La gente del merval deberia comenzar a tomarse en serio que los mercados del norte rigen a este mercadito..si comienzan a derrumbarse los del norte ,el merval y los otros mercados estan en el horno.
el SPX,INDU,COMPQ y RUT demuestran fatiga y extenuacion,cansancio,los indicadores de mediano plazo demuestran que estos mercados estan proximos a agotar sus fuerzas.