ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pero sus div no son el unico motivo por el cual la tengo. Tiene ademas un recorrido historico de pagarlos y ademas el per de hoy descuenta su per sobre eps historucos. Que es mucho mas alto. Igual q el resto de los bancos. Eso entre algunos motivos mas.
Acá estimado ArmónicoEnFuga el riesgo que se tiene es que los depósitos de los ahorristas en los bancos los tiene el Banco Central y cuando la gente le pida a los Bancos que le devuelvan el plazo fijo , El Banco se los va a pedir al Banco Central y éste no tiene la guita y les va a dar un papelito, eso es lo preocupante. Esperemos que no suceda pero ahí está una parte del riesgo de relevancia. Pero coincido totalmente con ud. que es un papelazo!!!! y en mi caso asumo el riesgo y lo tengo bien claro de mantener tenencia del mismo. Seguro que va a pagarlos los div. atrasados. Bueno ha sido muy interesante leer las distintas opiniones de todos uds. que enriquecen el foro y es el motivo por el cual se ha creado para debatir con respeto y seriedad ventilando equivocado o nó cada uno su parecer. Yo les agradezco personalmente que si escribo algo que consideren que estoy muy o parcialmente equivocado me corrijan con respeto como yo también lo hago con cualquiera de uds. , así se logra una sana convivencia. Que terminen muy bien el día en especial las GALLINAS O BOSTEROS , en mi caso mi equipo de preferencia anda algo más que a los tumbos por tener una dirigencia innombrable!!