kelui escribió:hoy tocó 9,45 según lo que veo en investing, yo la veo fea, pero si rebota en el piso del canal que tengo dibujado empiezo a cargar más.
Y es justo el 100% de Fibo segun lo q tengo x at (centavo +/-)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:hoy tocó 9,45 según lo que veo en investing, yo la veo fea, pero si rebota en el piso del canal que tengo dibujado empiezo a cargar más.
jlc_1000 escribió:Hasta ahora toco los 9,5/9,48 y lo respeto como soporte (yo lo tengo hasta 9,45 ) esperemos el final del dia parece que ese fue el piso...
kelui escribió:
este es mi gráfico yo sigo bastante comprado igualmente creo que el semanal es el que me va a hacer decidir, si el MACD semanal termina cortando creo que vendo y espero más abajo, salvo que se apoye o rebote en la ma200 semanal
ojala rebote en esta zona para no tener que desarmar
gina escribió:Algo politico debe pasar en brasil con esta caida generalizada...que obvio afectara a mauri y su gestion exitosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 1287 invitados