Siempre dando la nota este papel, negativa , obvio
CRES Cresud
-
pipioeste22
Re: CRES Cresud
En cuanto a lo mas negativo del panel líder podemos mencionar a APBR –2.40%, AGRO –2.40%, CRES –1.94% y CECO2 –1.88%.

deportado escribió:En algo coincidimos y es que este papel NO ME GUSTA punto. Ahora hay algo que me llama mucho la atencion de tu parte, porque estas a todo momento en algo que NO TE GUSTA? Vale la pena siempre decir lo mismo? No es preferible utilizar el tiempo en edificar?
no me gusta hoy.. en algun - probablemente- me va a gustar.. como la mayoria de los papeles..
mr_osiris escribió:la pregunta seria cuanto tiempo mas voy a poder llevar REGALADO este pelpa ....![]()
hasta que le de el bolsillo estimado osisiris
la pregunta seria cuanto tiempo mas voy a poder llevar REGALADO este pelpa ....
Danilo escribió:10 hojas escritas en este 4/10/2017 ..para este papel que parece cotizar en linea vertical ....durante mesesarrancara??
10 hojas escritas en este 4/10/2017 ..para este papel que parece cotizar en linea vertical ....durante meses
arrancara?? 
Bochaterow escribió:Me parece que gana pitrola en laprovinciade buenos aires
Ah, bueno en agosto decias Cristina, mejoramos
-
Bochaterow
Me parece que gana pitrola en laprovinciade buenos aires
-
Bochaterow
Aleboto escribió:Que le vas a preguntar al managment?
Nada me parece voy a,escuchar
Bochaterow escribió:Me parece que voy a pedir pocas acciones para la asamblea igual es lo mismo
Que le vas a preguntar al managment?
-
Bochaterow
fabio escribió:pero si lo se, pero WF, no opera en la argentina, en su vida metió un 300% en dolares en unos meses
Meten mucho mas sino acordate del nasdaq y la burbuja de las puntocom porr ejemplo o de algunas farmaceuticas etcetc individualmente me parece que muchas de las medianas del nasdaq son mas volatiles que aca
-
elcontable
si compras cresud por análisis, sos muy malo, pero muy malo -[/quote]
-------------
TE REFERIS A NOSOTROS?
NUESTROS ANALISIS SON EXCELENTES!!!!
ESTAMOS MUY OFENDIDOS!!
MAÑANA CONOCERA A NUESTRO ABOGADO
INICIAREMOS UNA DEMANDA POR DIFAMACION!!!
SERA JUSTICIA!!!
-------------
TE REFERIS A NOSOTROS?
NUESTROS ANALISIS SON EXCELENTES!!!!
ESTAMOS MUY OFENDIDOS!!
MAÑANA CONOCERA A NUESTRO ABOGADO
INICIAREMOS UNA DEMANDA POR DIFAMACION!!!
SERA JUSTICIA!!!
- Adjuntos
-
- TURKOS.png (7.53 KiB) Visto 783 veces
davinci escribió:
En algo coincidimos y es que este papel NO ME GUSTA punto. Ahora hay algo que me llama mucho la atencion de tu parte, porque estas a todo momento en algo que NO TE GUSTA? Vale la pena siempre decir lo mismo? No es preferible utilizar el tiempo en edificar?
-
cristiandisaster
Re: RE: Re: CRES Cresud
Borgiano escribió:Alguien sabe la fecha de la asamblea?
El dia de brujas
-
Bochaterow
Borgiano escribió:Alguien sabe la fecha de la asamblea?
31 de octubre me parece esta en el bolsar a las 15
Alguien sabe la fecha de la asamblea?