No abrí ni el chardonnay ni el champein.
Ahora me voy a poner a leer un poco a ver si me puedo enterar qué fue lo que pachó que se cayó todo como piano.
Los del foro vendieron o seguimos todos atroden?
Quiénes son los infieles?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Los lanzadores de lotes a agosto respiraron en algunas plazas, especialmente en COME que canaliza la mayor parte de los negocios, ya que hasta ayer muchos perdían importantes paquetes con limitada posibilidad de recuperarlos a través de ese mismo mercado de opciones.
Goenitz escribió:Leyendo "la bolsa de Tavares", me encuentro con este comentario:
"Héctor que pasa con el papel SCP q mete tanto volumen? Quien puede pagar y porque 3,49 una acción de una empresa quebrada, con infinitos quebrantos acumulados y un ceo q deja tanto w desear como soldati? Tanto puede valer el parque de la costa?
No entiendo este mercado…"
Es increíble como algunos pueden seguir creyendo que es la misma SCP del 2001 !!!
¿Se puede vivir tan abstraído de la realidad?
Juanmabarg escribió:Depende el operador, y tu perfil creo. En las tres letras no te dejan. La única manera es comprando papeles (cubierto), o lotes (descubierto porque no tenés los papeles, pero algo tenés que pagar...)
Nevermore escribió:Consulta muchachos, hoy quise dar de aire en la 3.60, primera operación que iba a hacer de este tipo, mi idea era vender lotes por el equivalente a 5 lucas, más por el hecho de animarme que de hacer guita, era para probar, pero hablando con mi agente -al que no le entendí del todo bien- me dice que no puedo dar en descubierto, le dije si con títulos o guita de garantía podía y me dijo que tampoco... que onda?
turkini escribió:cuando pagan es"porque saben algo" porque se preparan para un +50% etc etc... perdon pero se lee mucho eso en este foro.
Yo por lo pronto mantengo lo vendido con +de 7o de VI y listo. Si arranca meto algunos lotes ITM sin tasa y quedo con un ratio spread. No todo es all in o cara o seca o si pagan 100k es porque debería valer 4 o porque si venden eso es porque se va a 2. Modesta opinión. Pueden puterame
turkini escribió:cuando pagan es"porque saben algo" porque se preparan para un +50% etc etc... perdon pero se lee mucho eso en este foro.
Yo por lo pronto mantengo lo vendido con +de 7o de VI y listo. Si arranca meto algunos lotes ITM sin tasa y quedo con un ratio spread. No todo es all in o cara o seca o si pagan 100k es porque debería valer 4 o porque si venden eso es porque se va a 2. Modesta opinión. Pueden puterame
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Diablo7, Gon, Google [Bot], intipachamanta, jose enrique, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 687 invitados