boquita escribió:NO, es respecto al mercado en general y puede beneficiar mas a algunos papeles
GAITA
Ok gracias!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:NO, es respecto al mercado en general y puede beneficiar mas a algunos papeles
GAITA
Microsules Bernabo escribió:Como era eso de que te limpiabas con una banana, al final te la comías? Contame que no me acuerdo.
Vos podes sobrevivir en el desierto, sos el Mac Gyver del subdesarrollo. Fuera de joda!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Oscar dice que va a reclamar un aumento de capital x una promesa que le hicieron en el 2011 a unos 200 millones
(por las dudas si alguien que lo esta escuchando ve que me equivoco en algo corrijan)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Oscar dice que va a reclamar un aumento de capital x una promesa que le hicieron en el 2011 a unos 200 millones
(por las dudas si alguien que lo esta escuchando ve que me equivoco en algo corrijan)
boquita escribió:le toco el peor dolar, el mas caro y asi y todo tuvo buena ganancia operativa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:celulosa va a terminar el anio a toda orquesta..Fanapel informa venta del campo en 42 palos verdes el cual esta valuado en poco menos de 9...(utilidad de 32 MM dls.. será reflejada 1er trimestre osea prox ejercicio..)
scblason escribió:Si, lo venia comentando en MIRGOR...nunca lo escuche tan para el or...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], cuchocho, Dolar K, eduardo1, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, J.E.D., lobo, Matraca, Mazoka, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, transformista y 769 invitados