jmbayo escribió:El iron ore 4 arriba y esta para abajo... alguien sabe si paso algo.. o es no mas por la FED
Donde ves el IO +4%? Yo lo veo cotizando rojo casi 1%. EL +4 fue ayer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmbayo escribió:El iron ore 4 arriba y esta para abajo... alguien sabe si paso algo.. o es no mas por la FED
tomatodo escribió:quebró Brasil o qué?
resero escribió:PIPIO Y RAFA
coincido en lo que plantean, por eso solo vendi el 50% de vale, lo que quise decir que por mas que tengan mas fundamentos que pbr cuando viene la baja no respeta nada, por lo tanto creo que si Brasil sigue saliendo lentamente de la crisis pbr tambien se vera beneficiada y subira mas alla que vale tenga mas fundamentos.
El arbitraje lo hice porque personalmente me sirve tener mas posicion en apbr para aprovechar el lanzamiento cubierto ya que le puedo hacer mas tasa que a vale.
Un abrazo a ambos y leo siempre sus opiniones rafa
Finn escribió:Raro porque salieron notas diciendo que puede bajar...
http://www.skynews.com.au/business/busi ... lived.html
corocha escribió:En el cedear veo mucha oferta y muy poca demanda, a pesar de que en USA 3,8+..
jlc_1000 escribió:buen volumen en 10minutos...hay demanda jeje
resero escribió:PIPIO Y RAFA
coincido en lo que plantean, por eso solo vendi el 50% de vale, lo que quise decir que por mas que tengan mas fundamentos que pbr cuando viene la baja no respeta nada, por lo tanto creo que si Brasil sigue saliendo lentamente de la crisis pbr tambien se vera beneficiada y subira mas alla que vale tenga mas fundamentos.
El arbitraje lo hice porque personalmente me sirve tener mas posicion en apbr para aprovechar el lanzamiento cubierto ya que le puedo hacer mas tasa que a vale.
Un abrazo a ambos y leo siempre sus opiniones rafa
mcl escribió:Así es, se dió vuelta, estaba 2% abajo y terminó 4,26% arriba, no se si hubo algún dato relevante.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Fabian66, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, jpcyber2006, LEM2023, ljoeo, LUANGE, M07, Manolito, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Profe32, Propulsor, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, transformista, Viruela y 2099 invitados