EDN Edenor
-
miguel angel
Re: EDN Edenor
estamos esperando alguna noticia que la levante , por ahora nada , pero estos precios por ahora son soporte.
llevé algo en 26,25 promedio
mmmm
mmmm
QUE PASO ACA ... ENTRO EL PEDIDO DE OPA?
EN EL NORTE NO OPERA...

EN EL NORTE NO OPERA...
Buenas tardes.
Hoy entré nuevamente en este papel, está vez esperando los 33 - 34
Hoy entré nuevamente en este papel, está vez esperando los 33 - 34
Pega el volumen operado contra resto del sector... creo q el piso está visto para despegue, paciencia q sale pa 
-
nucleo duro
Exacto, para meterían entonces a Manzano ?
Es cualquiera el grupete ese, no pincha ni corta y tira una idea más boluda que la otra.
Manzano paga 4.3 dólares , cerca de 31 pesos hoy.
Está regalado esto
Este grupete no tiene identidad me preocuparía si fuera la cámpora pero NO...
Acá hubo guita de afuera, inversores privados asociados a manzano-vila como para leer la fantasía esta
Acá hubo guita de afuera, inversores privados asociados a manzano-vila como para leer la fantasía esta
Un asco como cerró afuera
16 en dos jornadas
-
miguel angel
3.6 el adr me parece demasiada baja para la opa
Lo q recortó desde arranque de año fue por moody´s por "incertidumbre" dudas, presumen... ningún sustento 
-
miguel angel
raro de pagar 4.40 a estar vendiendo en 3.7 en tres dias y no se ve nadie con ganas de comprar ,hay quever donde hace piso .
miguel angel escribió: ↑ hoy la tenes para abajo con los adr positivos , yo pague 4.10 le va a costar volver . igual la espero
casi apuesto a la taza con asa que formó pero los 30 acá y tran son para rajar.
Afuera se morfó casi el 80% de suba de la última pata alcista así me parece que el driver de la venta o no gusta , o no mueve el amperímetro , así que se llame como se llame el dueño, edenor sigue siendo edenor a menos que pase a llamarse segba y ahí no pago ni 020 usd
-
miguel angel
hoy la tenes para abajo con los adr positivos , yo pague 4.10 le va a costar volver . igual la espero