Tanque escribió:yo por suerte tengo otros papeles para hacer contrapeso
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:qué lindo cuando TU papel sube tan lindo cuando el mercado se destruye.
yo por suerte tengo otros papeles para hacer contrapeso
qué lindo cuando TU papel sube tan lindo cuando el mercado se destruye.
50 piso
100 objetivo
100 objetivo
Quièn es ese Oscar del que hablaban?
Les cuento una cosa: mañana volamos, y no es intuición.
Les cuento una cosa: mañana volamos, y no es intuición.
Mirá si no le queda cuerda:

Tranqui nomas no se apuren, hay que dejar correr las ganancias. Esto recién comienza.

PAPU07 escribió:Despues de semejante suba, pensas que a este precio ( cierre de hoy tomemos como ej) PUEDE DUPLICAR EN LO QUE RESTA DEL AÑO ? ? ?
mmm sinceramente lo veo muy dificil, pero nunca se sabe en Bolsa
En fin, yo la veo en sobrecompra
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Estoy siendo precavido. En ese valor recien empiezo a analizar, es el piso. Pienso que hará muuucho más que duplicar.
Nadie escribió:Cuando cruce los $30 la volveré a analizar... Pero recién luego de los $40 voy a empezar a pensar seriamente sobre qué hacer con mi tenencia. Obviamente en el 2016.
Despues de semejante suba, pensas que a este precio ( cierre de hoy tomemos como ej) PUEDE DUPLICAR EN LO QUE RESTA DEL AÑO ? ? ?
mmm sinceramente lo veo muy dificil, pero nunca se sabe en Bolsa
En fin, yo la veo en sobrecompra
Un saludo
Cuando cruce los $30 la volveré a analizar... Pero recién luego de los $40 voy a empezar a pensar seriamente sobre qué hacer con mi tenencia. Obviamente en el 2016.
Tanque escribió:no hay flecha roja que la frene papu,
vendé ceco la pqtp !!!
y UDS en que precio ( teooooorico, aproximaaaaaado ) venderian la tenencia o parte de la tenencia de Celu ? ?
Solo x curiosidad, estoy haciendo una encuesta personal y privada para enriquecer mis conocimientos
no hay flecha roja que la frene papu,
vendé ceco la pqtp !!!
vendé ceco la pqtp !!!
-
pipioeste22
Como disfruto ir al ñoba estas ultimas semanas