Según mi AT esta es
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Adentro en 19.8
Según mi AT esta es
Según mi AT esta es
hablabamos que recien en 20$ este papel empezaba a ponerse a tiro de lo atrasado que estaba...
Ahora es claro que con el volumen que mete dia a dia , 20$ pasa a ser piso de aca a un tiempo, es decir no creo que lo veamos mas...
el futuro de la empresa es mas que promisorio. Onda 3 de 3 . Objetivos ambiciosos...
Ahora es claro que con el volumen que mete dia a dia , 20$ pasa a ser piso de aca a un tiempo, es decir no creo que lo veamos mas...
el futuro de la empresa es mas que promisorio. Onda 3 de 3 . Objetivos ambiciosos...
El gran Martín .
Re: RE: Re: CELU Celulosa
Celes escribió:
Bonos, cupones, Mirgor... uno de los foristas mas reconocidos de Rava y el otro barrio. Siempre contó en tiempo real todas las operaciones que iba haciendo. En Cupones junto con Apolo y Jotabe le hicieron ganar mucha guita a mucha gente...
Doy Fe y aprovecho nuevamente para da mis eternas Gracias Totales a Martín, a Apolo, a jotabe y a tantos otros excelentes foristas más de aquellas épocas de los bonos, los cupones y ahora también a Celes con Mirg y Celu.
ah mirá, no frecuento esos lares.
bienvenido a celu entonces, martín
bienvenido a celu entonces, martín
Si el precio de Celu es alto, pues deja de consumir ( comprar)

sabes a que me refiero..
Rodion escribió:qué lindo cuando TU papel sube tan lindo cuando el mercado se destruye.
Sorry, pero bien sabemos que SIEMPRE el Mercado se "lleva" al papel, tarde o temprano ( Si el Merval sigue bajando y perfora 12.700
MUCHA PRECAUCION
boquita, A MI ENTENDER, Celu es algo TOTALMENTE DIFERENTE A Mirgor, NO se puede dar por hecho algo que NO ocurrio aun. Para mi tiene pocas chances ( a partir del cierre de hoy) Ya dio una excelente ganancia. Tarde o temprano ( ojala que NO sean de este honorable foro) algunos compraran en maximos y . . . . . YA SABEMOS EL FINAL
pampa324 1000 % DE ACUERDO CON MIRGOR Y CECO 2
Mirgor Celu y Ceco2 van a seguir dando alegrias!!!!

si papu, decile al ****** que pago mirgor 100, 200, 300, 500, 800

Celes escribió:Martín también compró... voy a pedirle que escriba también acá.
QUIEN PAGA UN PAPEL QUE SUBIO EN EL AÑO MAS DE 120 % ? ?
Mucho cuidado y precaucion. Pongan ESTRICTOS STOP LOSS
CUIDADO con las falsas expectativas
NADA LLEGA HASTA EL CIELO
Simple y objetiva opinion personal, eso y nada mas que eso
Qué bien que estamos acá... 
pablitob escribió:50 piso
100 objetivo
hoy compre mas de entrada..
vamos por los 100!
buenisimoooo
quién será martín, pero bien por él