Por un conflicto mapuche, se frena una inversión energética en Río Negro
Una empresa china suspendió un parque eólico que iba a generar 300 puestos de trabajo.
https://www.clarin.com/politica/conflic ... 8Dick.html
Otro territorio sagrado ???
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
iron_man escribió:El verdadero saqueo viene de arriba, de los empresarios y los políticos corruptos que vienen a hacer negocios. Si estás de su lado, sea el que sea, sos cómplice y encima aplaudís por tv..no te invitaron a la joda...seguí participando...
iron_man escribió:Vamos a exportar pobreza, viva la patria.
AKD escribió:El mondongo de la maestra k daba para escribir las leyes de Nüremberg.
Alfredo 2011 escribió:LOS NAZIONALES Y POPULARES BRASUCAS.![]()
El dia 8 de Octubre, una joven de Porto Alegre, acusó a simpatizantes de Bolsonaro de atacarla por del PT.
Manifesté mi duda sobre el caso y hoy, la Pol. Fed, confirmó que se trato de auto-agresión
Se cae la careta del PT![]()
@segregustavo
"Parecido a Peronia, vistessss".......
Alfredo 2011 escribió:Traficantes mostram armas em favela do Rio de Janeiro
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=HQrEUH9-9oA
Y después se preguntan por qué votan a Bolsonaro ?
El dia 8 de Octubre, una joven de Porto Alegre, acusó a simpatizantes de Bolsonaro de atacarla por del PT.
Manifesté mi duda sobre el caso y hoy, la Pol. Fed, confirmó que se trato de auto-agresión
@segregustavo
@segregustavo
.coloso2 escribió:Me hartaron
Los Barrios de Pie
Los CCC
Los Kakas
Los cacos
Los planeros
Los manteros
Los barrios de pie
Los ollas populares
Los choripanes
Los corta calles
Los militantes
Los curas villeros
Los montos
Los troskos
Los perionistas
Los peronistas
Los cosos ésos feminazis
y toda lacra progresista en gral.
Alfredo 2011 escribió:Si devalaron más de 100% la moneda, a fin de año la pobreza puede llegar a 130 %, tranquilamente....
danyf escribió:Y pensar que a esta bolu.da le tenemos que pagar el sueldo, mira como apareció en el congreso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1031 invitados