TS Tenaris
Re: TS Tenaris
andresool escribió:Estimados, salí en 199 y no me animo a entrar de nuevo por el momento, de bajar a 180 entro nuevamente ya que seria un buen precio de recompra.
HoeS escribió:Tenes posibilidades, pero el papel en este momento esta estable teniendo en cuenta que pagó dividendos el 17 de mayo. Yo no esperaría llegar a 180, pues no lo veo allí. Lo veo lateralizando unos días y luego![]()
Lee la opinón de los demás y evalua.
Gracias estimado por la sugerencia y es asi como menciona, se la viene bancando muy bien este papel, tendre en cuenta su consejo.
jorger escribió:buen dia alli un forista dice que pago dividendos el 17, la pregunta que hago es pago o corto cupon alli y acreditan en unos dias mas???, a mi no me acreditaron nada por eso la consulta gracias
quienduda escribió:Hola, yo entiendo que al cierre del 17 descontó el dividendo en la cotización del papel, tres días hábiles antes del pago que entiendo será el 23. saludos
El 17 cortó. Yo me exprese mal diciendo que pagó.
-
Boy Plunger
en mi caso particular entré en nov del año pasado en $155.. mi duda es hasta cuando esta presión temporal y fantochada sobre el blue va a seguir.. no me animo a vender y tratar de recomprar más barato, xq todavía no tengo el AT bien afilado..
Por lo que pienso dejar tranca las que tengo y ver si compro más en unos días..
Q les parece? Alguien puede ayudar con un chart?
Por lo que pienso dejar tranca las que tengo y ver si compro más en unos días..
Q les parece? Alguien puede ayudar con un chart?
jorger escribió:buen dia alli un forista dice que pago dividendos el 17, la pregunta que hago es pago o corto cupon alli y acreditan en unos dias mas???, a mi no me acreditaron nada por eso la consulta gracias
Hola, yo entiendo que al cierre del 17 descontó el dividendo en la cotización del papel, tres días hábiles antes del pago que entiendo será el 23. saludos
andresool escribió:Estimados, salí en 199 y no me animo a entrar de nuevo por el momento, de bajar a 180 entro nuevamente ya que seria un buen precio de recompra.
Tenes posibilidades, pero el papel en este momento esta estable teniendo en cuenta que pagó dividendos el 17 de mayo. Yo no esperaría llegar a 180, pues no lo veo allí. Lo veo lateralizando unos días y luego
Lee la opinón de los demás y evalua.
Estimados, salí en 199 y no me animo a entrar de nuevo por el momento, de bajar a 180 entro nuevamente ya que seria un buen precio de recompra.
leono escribió:Cuando la veía desde afuera no paraba de subir
Ahora que la veo desde adentro no para de bajar![]()
soy la piedra este foro
Tranquilo-. Esto esta cargando vapor... paciencia-.
Comento un detalle que no lo vi posteado para ayudar a aclarar algunos comentarios sobre la baja de hoy en ts que estuve leyendo.
El viernes último ts nyse cerró en usd43.51 y descontó el dividendo de usd0.6 por cada adr a acreditarse el 23 de mayo. Para los que tenemos acciones será de 0.3usd. Así tenemos que el precio de cierre corregido fue de usd42.91 calculado de la siguiente manera:
usd43.51-usd0.6=usd42.91.
Luego tenemos que hoy cerró en usd43.06, entonces la cuenta para saber que porcentaje varió es:
(usd43.06-usd42.91)*100/usd42.91=0.35%
porcentaje que observamos hoy en la cotización nyse.
Por lo tanto, entiendo que deberíamos trasladar esto de los dividendos a la cotización local para entender que el cierre de hoy no fue tan malo. Si se fijan, ustedes tendrán anotado que el cierre del viernes en la local fue de $193,6, aplicando y corrigiendo con lo del dividendo, el cierre figura en $192,029. De ahi que cerrando hoy en $191, nos de que cayó un 0,54%.
Por otro lado si contemplamos la baja del ccl, concluyo que ts local se la re bancó.
El viernes último ts nyse cerró en usd43.51 y descontó el dividendo de usd0.6 por cada adr a acreditarse el 23 de mayo. Para los que tenemos acciones será de 0.3usd. Así tenemos que el precio de cierre corregido fue de usd42.91 calculado de la siguiente manera:
usd43.51-usd0.6=usd42.91.
Luego tenemos que hoy cerró en usd43.06, entonces la cuenta para saber que porcentaje varió es:
(usd43.06-usd42.91)*100/usd42.91=0.35%
Por lo tanto, entiendo que deberíamos trasladar esto de los dividendos a la cotización local para entender que el cierre de hoy no fue tan malo. Si se fijan, ustedes tendrán anotado que el cierre del viernes en la local fue de $193,6, aplicando y corrigiendo con lo del dividendo, el cierre figura en $192,029. De ahi que cerrando hoy en $191, nos de que cayó un 0,54%.
Por otro lado si contemplamos la baja del ccl, concluyo que ts local se la re bancó.
43,06 +0,15 (+0,35%)
en NY
Me voy a tapar bien esta noche
Me voy a tapar bien esta noche
cierre arriba de 43 . muy bueno
con respecto al ccl ...no se puede tapar el sol con la mano mucho tiempo
y en esta no tienen poder de fuego afuera y si se ponen a tiro gustoso Paolo se las lleva toda ...no quiere uno de la Campora en su sillon
con respecto al ccl ...no se puede tapar el sol con la mano mucho tiempo
y en esta no tienen poder de fuego afuera y si se ponen a tiro gustoso Paolo se las lleva toda ...no quiere uno de la Campora en su sillon
aca no hay baja de accion sino de CCL.El AdR esta igual