Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bueno, adentro de RBZ hoy, a 6,10.
Metió volumen. Veremos que hace el lunes. Tiene lindas subidas luego de velas como la de hoy.
Metió volumen. Veremos que hace el lunes. Tiene lindas subidas luego de velas como la de hoy.
No tengo nada interesante para comentar.
Mirando de reojo, YRIV y RBZ, pero no mucho mas.
Mirando de reojo, YRIV y RBZ, pero no mucho mas.
newbie escribió:Justo la estaba relojeando para ver si metía el despegue y se ve que tiene un techo fuerte en 8.77 desde hace una semana que viene rebotando ahí
Tiene un gap a llenar pero no me gusta el Dow Jones
dragon escribió:Me raje 8.77
Justo la estaba relojeando para ver si metía el despegue y se ve que tiene un techo fuerte en 8.77 desde hace una semana que viene rebotando ahí
dragon escribió:IN DDD 8.60 Sin stop
Me raje 8.77
PULM TIC TAC 
era de esperar, un juicio así te destruye.
una pena porque tenía un producto muy bueno relacionado con el cannabis que ya estaba en etapa 3, a nada de salir al mercado para tratar la epilepsia infantil.
una pena porque tenía un producto muy bueno relacionado con el cannabis que ya estaba en etapa 3, a nada de salir al mercado para tratar la epilepsia infantil.
ricardete escribió:Hola Dragon, que paso en esta accion?
Gustino lo especifico abajo amigo, mal balance pero nada catastrófico
y un gap a cerrar
dragon escribió:IN DDD 8.60 Sin stop
Hola Dragon, que paso en esta accion?
IN DDD 8.60 Sin stop