TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
porque si el PP va a pagar 13 mangos entonces debería cotizar a mas de 20-... a eso me refería, por si no fui muy claro en el post anterior
Hace unos días le agradecí al forista martin, porque gracias a sus aportes llevé tvpp con confianza (sobre todo lotes de octubre), hoy quiero hacer extensivo el agradecimiento a todos los que postean consas haciendo un analisis o con data real, y de buena leche. Hay mucha gente (como yo) que la verdad entendia 0% sobre cupones PBI, hoy creo que entiendo 10% jaja. Lo que pasa es que hay que investigar y mirar data de muchas areas y hay que tener tiempo para eso, y la verdad a veces uno no dispone del necesario. Justamente por este motivo, antes no invertia en cupones, ya que no se puede invertir en algo sobre lo que no se conoce.
Recien leí por ahi abajo que el PP debería pagar aproximadamente 13 mangos y pico en el próximo pago, quizá interprete mal por hasta donde tenía entendido el PP debería cotizar alrededor de 14 mangos en su fecha de pago. Alguien se copa y me dice en que le estoy pifiando o si me pueden pasar un link donde esté explicado como calcular los valores. Se agradece de antemano!
Recien leí por ahi abajo que el PP debería pagar aproximadamente 13 mangos y pico en el próximo pago, quizá interprete mal por hasta donde tenía entendido el PP debería cotizar alrededor de 14 mangos en su fecha de pago. Alguien se copa y me dice en que le estoy pifiando o si me pueden pasar un link donde esté explicado como calcular los valores. Se agradece de antemano!
Como decía Phantom (creo), el conocimiento es el único bien que se multiplica cuando se comparte.
Igualmente creo que se extiende a casi todos los bienes nobles inmateriales del hombre.
En fin, retomando la cuestión crecimiento. Para ir anotando para el 2015: una noticia positiva pero como la pone El Cronista tratan de hacerla lo más negativa posible.
http://www.cronista.com/negocios/Una-en ... -0052.html
Igualmente creo que se extiende a casi todos los bienes nobles inmateriales del hombre.
En fin, retomando la cuestión crecimiento. Para ir anotando para el 2015: una noticia positiva pero como la pone El Cronista tratan de hacerla lo más negativa posible.
http://www.cronista.com/negocios/Una-en ... -0052.html
-
DarGomJUNIN
alejoalejo escribió:Trabajamos en equipo Dario.
Vos haces mucho para que esta inversión se conozca y mucha gente pueda aprovecharla.
Toda herramienta de difusión que este al alcance es bienvenida.
Saludos nuevamente.
El trabajo en equipo bien entendido, con varios integrantes cumpliendo su rol especializado, es fundamental para triunfar.
-
alejoalejo
Trabajamos en equipo Dario.
Vos haces mucho para que esta inversión se conozca y mucha gente pueda aprovecharla.
Saludos nuevamente.
Saludos nuevamente.
Los idiotas tienen la importante mision de fortalecer a las mentes PREPARADAS.
http://lamenteesmaravillosa.com/el-poder-del-optimismo
El poder del optimismo
El optimismo es uno de los conceptos en los que el ser humano se apoya para dar una respuesta emocional positiva a su vida. Además, es el término principal dentro de los estudios de la Psicología positiva, referencia conceptual para su investigación y definición.
Alejándonos de concepciones académicas y centrándonos en el devenir diario de las personas, el optimismo es una herramienta emocional que puede ayudar a conseguir metas y objetivos a priori complicados.
¿QUÉ ES EL OPTIMISMO?
El optimismo se puede definir como el enfoque que diseñamos para enfocar las situaciones que suceden en nuestra vida.
A partir de esta simple descripción podemos darnos cuenta de la importancia del optimismo, que actúa de catalizador para configurar nuestras percepciones y dar fuerza a nuestras conductas.
CARACTERÍSTICAS DEL OPTIMISMO
Reconocer las renovadoras características del optimismo es tarea fácil. Algunas de ellas son:
• El buen humor: es la mejor carta de presentación de una persona optimista. Esto no significa ser “la alegría de la fiesta” a cada minuto, pero sí implica que en malos momentos personales seremos personas capaces de ayudar y escuchar a los demás.
• Construir soluciones ante la adversidad. Diseñar ventajas y soluciones frente a los problemas, nos convierte en seres activos en continua renovación, capaces de dar rienda suelta a nuestra capacidad de descubrimiento personal.
• La esperanza. Es familiar directo del optimismo, añade sentimientos de expectativas de futuro y muestra de forma brillante otro concepto sano emocional: la ilusión.
Desarrollar el optimismo en nuestra conducta diaria aportará nuevas revoluciones a nuestro motor vital. Es pilar básico para luchar contra la apatía y el desánimo, principales culpables de crear inconvenientes en nuestra realidad.
El optimismo no es una emoción de las personas que intentan alejarse de las responsabilidades y simplemente “piensan en positivo”. El verdadero poder del optimismo reside en nosotros mismos, conlleva un esfuerzo de trabajo todos los días; una actitud activa ante la rutina diaria es el primer peldaño a subir en la escalera del optimismo.
El conocimiento personal nos ayudará a definir nuestra vida, los inconvenientes, deseos o cualquier otra apetencia emocional que tengamos. Gestionando correctamente el optimismo diseñaremos un plan estratégico sano y puro que nos permitirá “atacar” las diferentes situaciones de nuestra realidad, aportándonos fortaleza y beneficio de todas ellas.
Por último, cabe resaltar una idea no menos importante: el entorno pesimista. Debemos de saber discernir y controlar las sensaciones que nos ofrecen las diferentes fuentes pesimistas que nos rodean. No obstante es y será una de las pruebas más duras que deberemos afrontar, superarlas o integrarlas de manera positiva en nuestra vida reforzará nuestro optimismo y esperanza.
- See more at: http://lamenteesmaravillosa.com/el-pode ... FX7Is.dpuf
http://lamenteesmaravillosa.com/el-poder-del-optimismo
El poder del optimismo
El optimismo es uno de los conceptos en los que el ser humano se apoya para dar una respuesta emocional positiva a su vida. Además, es el término principal dentro de los estudios de la Psicología positiva, referencia conceptual para su investigación y definición.
Alejándonos de concepciones académicas y centrándonos en el devenir diario de las personas, el optimismo es una herramienta emocional que puede ayudar a conseguir metas y objetivos a priori complicados.
¿QUÉ ES EL OPTIMISMO?
El optimismo se puede definir como el enfoque que diseñamos para enfocar las situaciones que suceden en nuestra vida.
A partir de esta simple descripción podemos darnos cuenta de la importancia del optimismo, que actúa de catalizador para configurar nuestras percepciones y dar fuerza a nuestras conductas.
CARACTERÍSTICAS DEL OPTIMISMO
Reconocer las renovadoras características del optimismo es tarea fácil. Algunas de ellas son:
• El buen humor: es la mejor carta de presentación de una persona optimista. Esto no significa ser “la alegría de la fiesta” a cada minuto, pero sí implica que en malos momentos personales seremos personas capaces de ayudar y escuchar a los demás.
• Construir soluciones ante la adversidad. Diseñar ventajas y soluciones frente a los problemas, nos convierte en seres activos en continua renovación, capaces de dar rienda suelta a nuestra capacidad de descubrimiento personal.
• La esperanza. Es familiar directo del optimismo, añade sentimientos de expectativas de futuro y muestra de forma brillante otro concepto sano emocional: la ilusión.
Desarrollar el optimismo en nuestra conducta diaria aportará nuevas revoluciones a nuestro motor vital. Es pilar básico para luchar contra la apatía y el desánimo, principales culpables de crear inconvenientes en nuestra realidad.
El optimismo no es una emoción de las personas que intentan alejarse de las responsabilidades y simplemente “piensan en positivo”. El verdadero poder del optimismo reside en nosotros mismos, conlleva un esfuerzo de trabajo todos los días; una actitud activa ante la rutina diaria es el primer peldaño a subir en la escalera del optimismo.
El conocimiento personal nos ayudará a definir nuestra vida, los inconvenientes, deseos o cualquier otra apetencia emocional que tengamos. Gestionando correctamente el optimismo diseñaremos un plan estratégico sano y puro que nos permitirá “atacar” las diferentes situaciones de nuestra realidad, aportándonos fortaleza y beneficio de todas ellas.
Por último, cabe resaltar una idea no menos importante: el entorno pesimista. Debemos de saber discernir y controlar las sensaciones que nos ofrecen las diferentes fuentes pesimistas que nos rodean. No obstante es y será una de las pruebas más duras que deberemos afrontar, superarlas o integrarlas de manera positiva en nuestra vida reforzará nuestro optimismo y esperanza.
- See more at: http://lamenteesmaravillosa.com/el-pode ... FX7Is.dpuf
DarGomJUNIN escribió:
No estoy de acuerdo con tu pensamiento, es cierto lo que afirma Martín que: ¡EXISTIERON FORISTAS PEORES QUE JOSEF!
Lo decis por Mk?? Uhhhhhh analiza la realidad con distorsiones tremendas . Mientras multiplicabamos en dolares con el cupon el inuil se cansaba de escribir pelo.tudeces, una tras otra, ininterrumpidamente.
Es increible la plata que no gano este satrapa mientras otros ganabamos....
Que limitado, que corto.
Es como decia Jesus:hay que perdonarlos," no saben lo que hacen"..y yo le agregaria: no saben lo que piensan , no saben lo que dicen, no saben ..nada.
Son peces nadando en el oceano de la ignorancia.
-
DarGomJUNIN
alejoalejo escribió:Gracias Dario!!!
Saludos
De nada.
Muy buenos tus "twits" sobre el Cupón PBI (suelo reenviarlos, porque sintetizan bien el panorama de crecimiento).
-
alejoalejo
Gracias Dario!!!
Saludos
Saludos
-
DarGomJUNIN
alejoalejo escribió:Si son tan amables. ¿Me confirman si con estos supuestos, los datos que me tira el simulador del IAMC son correctos?
PBI 2013 5%
IPI 17 %
USD 6,15 el 15/12/2013
Euro 8,30 el 15/12/2013
Pagos
TVPP 13,47
TVPY USD 6,39
TVPE E 5,96.
Gracias
TVPP exacto sería 13,477 y TVPA/Y/0 (con una cotización dólar $ 6,15 promedio última quincena Dic/13) sería USD 6,393
TVPA/Y/0 (con una cotización dólar $ 6,40 promedio última quincena Dic/13) sería USD 6,143
-
DarGomJUNIN
alejoalejo escribió:Si son tan amables. ¿Me confirman si con estos supuestos, los datos que me tira el simulador del IAMC son correctos?
PBI 2013 5%
IPI 17 %
USD 6,15 el 15/12/2013
Euro 8,30 el 15/12/2013
Pagos
TVPP 13,47
TVPY USD 6,39
TVPE E 5,96.
Gracias
TVPP exacto sería 13,477 y TVPA/Y/0 (con una cotización dólar $ 6,15 promedio última quincena Dic/13) sería 6,393
-
alejoalejo
Si son tan amables. ¿Me confirman si con estos supuestos, los datos que me tira el simulador del IAMC son corretos?
PBI 2013 5%
IPI 17 %
USD 6,15 el 15/12/2013
Euro 8,30 el 15/12/2013
Pagos
TVPP 13,47
TVPY USD 6,39
TVPE E 5,96.
Gracias
PBI 2013 5%
IPI 17 %
USD 6,15 el 15/12/2013
Euro 8,30 el 15/12/2013
Pagos
TVPP 13,47
TVPY USD 6,39
TVPE E 5,96.
Gracias
-
DarGomJUNIN
Mr_K escribió:Ni los de 6 7 8 van a pedir que paguen el cupon.
Magoya seguro q lo paga
Es cierto lo pagará el Dr. Magoya, quien será designado nuevo Presidente del BCRA ¿cómo te enteraste de la primicia?.
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:no, martin , es cierto que moonraker era un infeliz, pero josef es por lejos el peor forista de la historia de Rava...es un fracaso como analista y como predictor de futuro...
No estoy de acuerdo con tu pensamiento, es cierto lo que afirma Martín que: ¡EXISTIERON FORISTAS PEORES QUE JOSEF!
Y a v...arte.