capi escribió:Martin en una cuenta de 1.500.000 millon de pesos ponele, tener 300000 tomados como caucion es el 30% ?
perdon el 20 quise decir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Martin en una cuenta de 1.500.000 millon de pesos ponele, tener 300000 tomados como caucion es el 30% ?
HerrX escribió: Para que te asustes, 90% de caucion:
A: $100 propios
B: $900 prestados
C: $1000 total
Caucion= B / (A+B) = 90%
Sldos.
AUGUSTO escribió: Perdón que pregunte, pero es para desburrarme y no estar estimando yo mal mi caución. Cuando hablas del 90% de caución, estarías con casi 1 ajeno por uno propio?
martin escribió:Augusto aunque no lo puedas creer caución de 90% significa que cada peso propio tenes 9 PESOS COMPRADOS CON CAUCION !!. Entendes el nivel de riesgo que es eso ???......
Arucho escribió:
Cada 100 pesos 90 son ajenos y 10 propios... caucion 90%
AUGUSTO escribió:Perdón que pregunte, pero es para desburrarme y no estar estimando yo mal mi caución. Cuando hablas del 90% de caución, estarías con casi 1 ajeno por uno propio?
AUGUSTO escribió:Perdón que pregunte, pero es para desburrarme y no estar estimando yo mal mi caución. Cuando hablas del 90% de caución, estarías con casi 1 ajeno por uno propio?
pablo9494 escribió:Tincho, te juro que ayer estaba como si me hubieran cagado a trompadas un regimiento de Marines...
No entendia mucho el porque se desplomo el TVPP y todas las UVP cuando habian aguantado bien otras fuertes bajas del DJIA...aun no comprendo el porque.
pablo9494 escribió:Tincho, te juro que ayer estaba como si me hubieran cagado a trompadas un regimiento de Marines...
No entendia mucho el porque se desplomo el TVPP y todas las UVP cuando habian aguantado bien otras fuertes bajas del DJIA...aun no comprendo el porque.
pablo9494 escribió:70%...entonces 0.70/1= 0.70
Seba escribió:"El dólar no se va a disparar en la Argentina"
http://www.infobae.com/notas/598652-El- ... -Argentina
martin escribió:En que nivel de caución estas ahora Pablo ???..Hasta hoy tendrías más del 90% de caución sino me equivoco, no ???..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 823 invitados