TS Tenaris

Acciones, ETFs
letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ene 08, 2019 3:34 pm

Aqui llego lo que les decia sobre china uno de los temas que ayudaran a volver al valor real de ts.
Luego estan los otros 2 temas,pero tomemos por ahora este.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha expresado en Twitter que "¡Las conversaciones con China van muy bien!" tras dos días de negociaciones entre las dos administraciones que terminan hoy.
Está previsto que esta noche conceda una rueda de prensa y que Pekín haga un comunicado público.

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ene 08, 2019 2:47 pm

Por otro lado no se olviden del FXI China (ETF) que toco los 38.50 y reboto,tendria que volver a la banda de 42,44 proximamente-
Solo algo positivo sobre la charla que se esta llevando a cabo con funcionarios de EE.UU y un simple tuit de Donald y estallan los mercados internacionales.
Aqui no se olviden que toco tambien la banda o el piso establecido por sandlers y tienen que salir a levantar el dolar,
Ts es una accion que tiene varios frentes para subir su cotizacion,si no esta habilitada una,sube por otra.
O sea tema volver al valor pre bonadio,tema piso del dolar,tema suba del witi,brent,etc-
3 Temas para una solo accion.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 08, 2019 2:38 pm

kelui escribió:esto tuvo que ver con rocca mas que con el crudo, emho

el crudo pudo haber ayudado un poco, pero lo veo por el otro lado y me parece que fue oportunidad de compra

Por supuesto que ayudo, el día del - 10 % fue por eso, a lo que voy es que la corrección del 50 % es igual a la del resto del sector, quizás sin lo de Roca hubiera presentado mayor fortaleza

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ene 08, 2019 2:37 pm

El crudo rompe los 50 hasta los 55 y ahi es venta en una primera etapa de recuperacion-
El valor del brent va rumbo a los 65 y el witi a los 55-
Ojo luego es venta, quien este en acciones relacionadas con esto tengalo en cuenta-
Vuelvo a decir aqui es Etapa 1 de recuperacion del valor por denuncia sobre rocca-
Luego si quiere acomodarse al valor de referencia que han tomado las demas acciones por tema emergentes es otra cosa y va por otro carril-
Lo importante ahora es recuperar el valor de ts pre bonadio-
Si los numeros se estabilizan ,grandes broker compraran riesgo argentino, al fin y al cabo estamos regalados en comparacion con otros emergentes-
Recuerden cuales son las acciones que compraran por emergentes y arrastraran todo el merval por simple logica-

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Mar Ene 08, 2019 2:33 pm

esto tuvo que ver con rocca mas que con el crudo, emho

el crudo pudo haber ayudado un poco, pero lo veo por el otro lado y me parece que fue oportunidad de compra

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 08, 2019 2:26 pm

Benicefalo escribió:Lamentablemente no puedo ver los gráficos desde esta máquina. Los veo en unas hs. Gracias igual por la info, voy a investigar

Miralo, igual hasta 25 USD el ADR creo tiene camino liberado, pero todo dependerá del crudo, hay que ver si puede romper los 50 USD

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Benicefalo » Mar Ene 08, 2019 2:23 pm

Matu84 escribió:CHK http://schrts.co/8n5FWf
CLR http://schrts.co/x8iCBF
APA http://schrts.co/dybjq6
Si queres sigo, todo el sector igual

Lamentablemente no puedo ver los gráficos desde esta máquina. Los veo en unas hs. Gracias igual por la info, voy a investigar

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 08, 2019 2:16 pm

Matu84 escribió:Benicefalo mira las cotizantes en USA, XLE, sector energético http://schrts.co/h4spZ6 , las que zafaron son las integradas, porque la refinación tiene otros margenes, esta le vende a las productoras de shale en USA, en su mayoría

CHK http://schrts.co/8n5FWf
CLR http://schrts.co/x8iCBF
APA http://schrts.co/dybjq6

Si queres sigo, todo el sector igual

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 08, 2019 2:07 pm

Benicefalo escribió:La baja de Tenaris estuvo casi en su totalidad relacionada con el tema legal de Rocca. Pensá que las petroleras no bajaron así.
Ninguna de la industria bajó así.
En esto coincido con penélope... TS tiene un camino largo de recuperación.
Yo entré fuerte en 414 y creo que la pegué.

Benicefalo mira las cotizantes en USA, XLE, sector energético http://schrts.co/h4spZ6 , las que zafaron son las integradas, porque la refinación tiene otros margenes, esta le vende a las productoras de shale en USA, en su mayoría

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Benicefalo » Mar Ene 08, 2019 2:03 pm

Matu84 escribió:No es asi tampoco, corrigio desde maximos un 50 %, casi lo mismo que el petroleo, esta en precio, a lo que bajo el petroleo

La baja de Tenaris estuvo casi en su totalidad relacionada con el tema legal de Rocca. Pensá que las petroleras no bajaron así.
Ninguna de la industria bajó así.
En esto coincido con penélope... TS tiene un camino largo de recuperación.
Yo entré fuerte en 414 y creo que la pegué.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 08, 2019 1:59 pm

penelope55 escribió:Vamos :respeto: el USO Petróleo (ETF) no afloja,a buscar los 12 como estaba previsto.
Algo para tener en cuenta que no sucedio con otras acciones.
Aqui la suba arriba de los $520 o sea al valor antes del anuncio del juez es aparte.
Arriba de los $520 seria la suba que estan haciendo las demas acciones,no se si me explico bien.
O sea estamos solo en la etapa de recuperacion del precio de la accion antes del procesamiento del juez ,que fue si no me equivoco a fines de noviembre.
La cual no tiene ningun futuro,por eso esta recuperando y el Mercado lo sabe,hacia ahi estamos yendo.
La siguiente etapa es la suba que corresponde para estar a la altura de las demas acciones del Merval-
Para mi estamos en etapa 1 de recuperacion del valor. :corazon:

No es asi tampoco, corrigio desde maximos un 50 %, casi lo mismo que el petroleo, esta en precio, a lo que bajo el petroleo

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ene 08, 2019 1:48 pm

Vamos :respeto: el USO Petróleo (ETF) no afloja,a buscar los 12 como estaba previsto.
Algo para tener en cuenta que no sucedio con otras acciones.
Aqui la suba arriba de los $520 o sea al valor antes del anuncio del juez es aparte.
Arriba de los $520 seria la suba que estan haciendo las demas acciones,no se si me explico bien.
O sea estamos solo en la etapa de recuperacion del precio de la accion antes del procesamiento del juez ,que fue si no me equivoco a fines de noviembre.
La cual no tiene ningun futuro,por eso esta recuperando y el Mercado lo sabe,hacia ahi estamos yendo.
La siguiente etapa es la suba que corresponde para estar a la altura de las demas acciones del Merval-
Para mi estamos en etapa 1 de recuperacion del valor. :corazon:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Mar Ene 08, 2019 10:01 am

TS NYSE
misma situación pero sin gap como en milán ya que la noticia fue durante la rueda
no me coincide la resistencia $26,40 con 12 euros pero puede ser por tipo de cambio, hoy el euro está 1,145 y en noviembre estaba en zona de 1,12 / 1,13

Imagen

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor kelui » Mar Ene 08, 2019 9:48 am

viene bien TENR, ahora ya arriba de la ema20
hay un gap, el del anuncio de procesamiento de paolo rocca
arriba de eso resistencia vieja en 12
otros puntos a controlar arriba
12,50
13,60
15,25

Imagen

me queda comprar un puchito mas para terminar de armar mi posición, creo que hoy ya termino

la TS NYSE viene en $23 de pre market

letzter Wikinger
Mensajes: 3432
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Ene 07, 2019 3:43 pm

Perdon me referia al USO petroleo ETF---primer paso 10.50 ,10,90 y salto a buscar los 12 . :corazon:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”