SAMI San Miguel

Panel general
J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor J.E.D. » Jue Ago 01, 2019 6:35 pm

Vamos bien. 8)

San Miguel Global


@SanMiguelGlobal
Seguir Seguir a @SanMiguelGlobal
Más
El primer contenedor de #limones argentinos partió rumbo a #India en la tarde de hoy.

Nos enorgullece ser parte de este nuevo paso que implicará grandes oportunidades para las economías regionales y el sector agroexportador de nuestro país

#SomosSanMiguel #SomosParte

J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor J.E.D. » Mié Jul 31, 2019 3:50 pm


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 30, 2019 9:06 pm

lagasale escribió:Recuerdo allá por 2016 el viaje que le hice desde los 39 pesos a los 120.. y eso que no compré en mínimos y vendí en máximos!
Creo que el sprint fue de 33 a 140.. terrible.
Fue mi mejor inversión en bolsa. Por el periodo de tiempo más que nada. IMPRESIONANTE.
Apuesto a algo similar aquí en los próximos 24 meses.

SAMI es una buena empresa pero el país la esta matando, impuestos a los exportadores a lo loco, te hacen la vida imposible te atrasan el Dolar.

Ahora cuando el HLB y ponele que le agarre Varicela y Sarampion a los Limones por un país tan deficitario en prevenir desastres no va a venir el Gobierno a decir uhhhh jorobamos tanto a SAMI con medidas para recaudar dinero porque había que mantener un estado gordo y pesado, bueno ahora que SAMI esta mal la ayudamos....................... nada mas lejos de la realidad el Estado joroba cuando la intentas remar y cuando te explota la catastrofe te termina de hundir te cae la AFIP debe el IVA de Marzo y te cobran intereses resarcitorios punitorios multas honorarios y así es imposible que suba SAMI.

Si te va bien el estado te saca dinero........... si te va mal el estado todavía te saca mas dinero............. y el HLB.... te dicen poco mas jodete desde sanidad entonces así por mas que lo intenten desde SAMI es muy dificil crecer.

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Ugi » Mar Jul 30, 2019 12:01 pm

creo que 70 y pico es pa comprar

J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor J.E.D. » Lun Jul 29, 2019 8:59 pm

Guillo Dietrich
@Guillodietrich
En la Terminal de Cargas del aeropuerto de #Tucumán visité el primer puerto seco del país. Una necesidad de los productores para exportar más producción a menos costos. Hoy salió una carga de limones argentinos a Canadá y seguimos trabajando para estar más integrados con el mundo
Adjuntos
EAqGz0YXoAALRoG.jpg
EAqGz0YXoAALRoG.jpg (69.04 KiB) Visto 4278 veces

Trupi
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Trupi » Lun Jul 29, 2019 8:18 pm

Mañana sigue :abajo: :abajo: :abajo:
Sigan perdiendo $$$

J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor J.E.D. » Lun Jul 29, 2019 5:52 pm

https://youtu.be/UCC3Hkuojkg

Va a andar miy bien esto.
Saludos

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Jul 29, 2019 11:40 am

lagasale escribió:Recuerdo allá por 2016 el viaje que le hice desde los 39 pesos a los 120.. y eso que no compré en mínimos y vendí en máximos!
Creo que el sprint fue de 33 a 140.. terrible.
Fue mi mejor inversión en bolsa. Por el periodo de tiempo más que nada. IMPRESIONANTE.
Apuesto a algo similar aquí en los próximos 24 meses.

Cómo olvidarlo... Mi primer inversión "larga" en bolsa fue esa, fui comprando toda la segunda mitad de 2015 entre 30 y 50, y cuando en enero de 2016 hubo un desplome global y local (parecido al de diciembre último), estaba tan convencido que, lejos de vender, fui en contra de mis propias "reglas" y aumenté posición en 36. Tampoco vendí en máximos, sino alrededor de 100. Pero bueno era otro momento, otras expectativas; otros drivers con la posible victoria de Macri y luego con sus potenciales medidas para las exportaciones agropecuarias. Hoy esas esperanzas, por más ilusas que fueran en su momento, no están.

Trupi
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Trupi » Dom Jul 28, 2019 9:37 am

Si puede ser, a larguísimo plazo siempre hay posibilidad de que aumente (el tema son las oportunidades que te perdiste en ese lapso de espera de un supuesto "Milagro" ). Tu posición es respetable aunque no la comparto.
Para mí este papel no va a repuntar, va a ir a valores mas bajos que el actual.

Otro gran problema de este papel al igual que muchos otros de nuestro mercado (pero en este caso 1000% mas) es el volumen que opera y el "manejo"que tiene.
Mi pronóstico es que sigue :abajo: :abajo: :abajo:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lagasale » Sab Jul 27, 2019 11:50 am

lagasale escribió:Pero Trupi lo de este año ya lo sabemos.
Ahora si este fue malo, las probabilidades de que el próximo sea bueno aumentan.. por qué no invertir por fundamentos aquí?
Yo sigo esperando los 61.. pero ya por estos valores me parece que empiezo a pagar. :102:

Recuerdo allá por 2016 el viaje que le hice desde los 39 pesos a los 120.. y eso que no compré en mínimos y vendí en máximos!
Creo que el sprint fue de 33 a 140.. terrible.
Fue mi mejor inversión en bolsa. Por el periodo de tiempo más que nada. IMPRESIONANTE.
Apuesto a algo similar aquí en los próximos 24 meses.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lagasale » Sab Jul 27, 2019 11:48 am

Trupi escribió:Prepara la billetera porque en breve llega a 75 o menos.
Esta sostenida artificialmente y eso dura poco, muy poco.
Es una buena compañía,pero pero por la información que tengo este año la producción no será buena, quizás el año que viene cambie pero eso nadie lo sabe.
Por ahora hay otros papeles con mucho más potencial.
No se dejen empomar, esta viene sin dudas :abajo: :abajo: :abajo:
Conozco gente de Tucuman que está muy informada sobre el tema.
Mis comentarios son simplemente para aportar al foro.

Pero Trupi lo de este año ya lo sabemos.
Ahora si este fue malo, las probabilidades de que el próximo sea bueno aumentan.. por qué no invertir por fundamentos aquí?
Yo sigo esperando los 61.. pero ya por estos valores me parece que empiezo a pagar. :102:

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Ugi » Vie Jul 26, 2019 8:59 am

ok, gracias

Trupi
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Trupi » Jue Jul 25, 2019 7:07 pm

Como anticipe sigue bajando, los más observadores habrán podido ver el movimiento artificial del ultimo minuto de la rueda (mas de lo mismo y ridículo, ya que la gente no es tonta).

Pronto va a perforar los $75 (menos mal que hay algunos que anunciaron la compra a ese precio).

Mi pronostico es que va a seguir :abajo: :abajo: :abajo: y mucho.

Ugi, la verdad es que no me gusta recomendar inversiones y menos con el contexto actual. Igual te sugiero que estes atento a la evolución de CECO (creo que puede dar una sorpresa).

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Ugi » Jue Jul 25, 2019 4:11 pm

Igual nose si es momento para entrar

Cual recomendas?

Trupi
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 18, 2013 8:42 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Trupi » Mié Jul 24, 2019 8:39 pm

Prepara la billetera porque en breve llega a 75 o menos.
Esta sostenida artificialmente y eso dura poco, muy poco.
Es una buena compañía,pero pero por la información que tengo este año la producción no será buena, quizás el año que viene cambie pero eso nadie lo sabe.
Por ahora hay otros papeles con mucho más potencial.
No se dejen empomar, esta viene sin dudas :abajo: :abajo: :abajo:
Conozco gente de Tucuman que está muy informada sobre el tema.
Mis comentarios son simplemente para aportar al foro.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, Garamond, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo y 1045 invitados