OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Mar 01, 2022 3:14 pm

Si, estas caidas descomunales dan oportunidad de tradear lindo.. pero con un % de cartera que te permita asumir esa volatilidad.

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Mar 01, 2022 3:12 pm

Si tenes razon jefe pero sabes la cantidad de fondos que por izquierda estan comprando no solo a gazprom y las guardan por un tiempo ,lo malo dura muy poco y se hacen trillonarios,ellos pueden esperar mucho tiempo sin vender y le compran justo al minoritario que salio ayer y hoy a vender.
Ahora se sostiene ogzpy en el rango 2,80,creo que esa recompra de acciones por parte del gobierno ruso influira mucho.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Mar 01, 2022 3:08 pm

blackbird escribió: Yo opino que logro lo que queria ,petroleo por las nubes y gas carisimo y control total del gasoducto que pasa por ucrania a Europa.

A costo de ?.... Rusia perderá miles de millones por las sanciones y caida de sus negocios y presencia a nivel mundial, amén de la condena unánime practicamente de todas las naciones del mundo. geopoliticamente es un paria Rusia ahora.

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Mar 01, 2022 3:02 pm

Yo opino que logro lo que queria ,petroleo por las nubes y gas carisimo y control total del gasoducto que pasa por ucrania a Europa.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Jefe » Mar Mar 01, 2022 2:57 pm

Rusia puede ganar la guerra y vencer a Ucrania pero ya perdio y feo.

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Mar 01, 2022 2:54 pm

Europa
Rusia advierte a los residentes de Kiev que abandonen sus hogares.
Se acerca el final.

PiConsultora
Mensajes: 9011
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor PiConsultora » Mar Mar 01, 2022 2:50 pm

blackbird escribió: https://www.infobae.com/america/agencia ... s-rusas-2/

A la pelota las compran regaladas al estilo anses. :respeto: y mantienen el mercado.

https://www.reuters.com/business/russia ... 022-03-01/

1 trillion según lo que entienden los US

PiConsultora
Mensajes: 9011
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor PiConsultora » Mar Mar 01, 2022 2:45 pm

blackbird escribió: Suspenderan la venta y compra mañana del cedear de gazprom aqui .

No creo. Acá no suspendemos nunca nada.

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Mar 01, 2022 2:45 pm

PiConsultora escribió: Si entienden el billón igual que los yonis, son 10M usd. No creo muevan el amperímetro.

(10.018 millones de dólares ó 8.906 millones de euros) :100:

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Mar 01, 2022 2:44 pm

Suspenderan la venta y compra mañana del cedear de gazprom aqui .

PiConsultora
Mensajes: 9011
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor PiConsultora » Mar Mar 01, 2022 2:44 pm

carlo58 escribió: En urgente 24 dice rusia destinara 1 billon de rublos para comprar acciones rusas

Si entienden el billón igual que los yonis, son 10M usd. No creo muevan el amperímetro.

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Mar 01, 2022 2:41 pm

https://www.infobae.com/america/agencia ... s-rusas-2/

A la pelota las compran regaladas al estilo anses. :respeto: y mantienen el mercado.

carlo58
Mensajes: 264
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor carlo58 » Mar Mar 01, 2022 2:38 pm

En urgente 24 dice rusia destinara 1 billon de rublos para comprar acciones rusas

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Mar 01, 2022 2:38 pm

VIAMATEOS escribió: El Estado te cuida. :mrgreen:

Como siempre quieren solo ganar ellos. :wink:

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor blackbird » Mar Mar 01, 2022 2:36 pm

Reporte de alpha inversion.

Este será mi último artículo sobre tres de las acciones rusas que encuentro interesantes después de la venta masiva en los mercados rusos. Como mencioné en mis artículos anteriores, lo siento por todas las personas inocentes en Ucrania que están atrapadas en medio de las hostilidades, pero también sé que Europa está en un aprieto en este momento debido a su política energética.

A pesar de las sanciones de SWIFT (y los titulares que las acompañan), Europa, y Alemania en particular, dependen del gas natural y el petróleo rusos, y todas las sanciones han declarado explícitamente que habrá sanciones dirigidas al flujo de recursos naturales de Rusia al resto de Rusia. el mundo. Los propios EE. UU. todavía están importando una cantidad significativa de petróleo de Rusia, incluso después de implementar las sanciones.

Uno de los desarrollos más recientes es la respuesta del banco central ruso a las sanciones SWIFT. Supuestamente están ordenando a los actores del mercado que rechacen las ofertas extranjeras para vender acciones rusas, lo cual es una respuesta interesante a lo que está sucediendo.

Tesis de inversión
Gazprom ( OTCPK:OGZPY ) es la empresa energética más grande de Rusia, con una capitalización de mercado de 67.300 millones de dólares. Son el mayor proveedor de gas natural de Europa y las acciones han experimentado una venta masiva con el resto del mercado de valores ruso. Existe incertidumbre en torno a las sanciones de SWIFT que se anunciaron este fin de semana, pero dudo que veamos sanciones futuras que afecten el flujo de recursos naturales de Rusia. A pesar de que el oleoducto Nord Stream 2 ya está terminado, Alemania todavía está reteniendo la aprobación para comenzar las operaciones debido a la situación en Ucrania. La empresa es muy barata, con un múltiplo de beneficios inferior a 2x y una rentabilidad por dividendo que probablemente supere el 10%. Los inversores que pueden soportar la volatilidad y los titulares podrían considerar comenzar una posición en este gigante energético ruso.

Sanciones, titulares y Nord Stream 2
Francamente, me han sorprendido algunas de las cosas que he visto en las noticias y en las redes sociales en torno a la situación de Ucrania y las sanciones posteriores. Parte de esto es pura propaganda, otras piezas son engañosas, y ocasionalmente hay un artículo matizado o una publicación en Twitter. Los inversores en empresas rusas pueden esperar un flujo constante de noticias negativas, pero eso no cambia el potencial alcista de algunas de estas empresas.

Mencioné las sanciones SWIFT que se implementaron este fin de semana contra el banco más grande de Rusia, Sberbank, en mi artículo que se publicó ayer. Los inversores deben conocer esas regulaciones porque tendrán un impacto en todo el comercio ruso, pero me centraré en un par de piezas que son más relevantes para Gazprom. Como mencioné anteriormente, ninguna de las sanciones está diseñada para obstaculizar el flujo de recursos fuera de Rusia, por lo que creo que es probable que Gazprom y Lukoil hagan negocios como de costumbre.

Sé que Nord Stream 2 está en suspenso por ahora, pero no creo que dure mucho una vez que terminen las hostilidades en Ucrania. La tubería está completa, pero las operaciones aún no han comenzado. Alemania se ha puesto en esta posición y supongo que Nord Stream 2 estará en funcionamiento a finales de año. Podría ser más largo que eso, pero no veo muchas otras opciones viables para combatir el aumento de los precios de la energía, especialmente porque la tubería ya está terminada y está inactiva por ahora.

El gasoducto de $ 11 mil millones está diseñado para duplicar la cantidad de gas que fluye desde Rusia a Alemania y se completó a fines del año pasado. Pero los reguladores alemanes aún tenían que dar luz verde al oleoducto para permitirle operar oficialmente.

- Holly Ellyatt, de un artículo reciente de CNBC

Valuación
Gazprom ya estaba barato en términos numéricos, pero después de la reciente venta masiva, las acciones son aún más atractivas. Según las estimaciones de Fast Graphs, las acciones se negocian actualmente a una relación precio/beneficio combinada de 1,9x. Sinceramente, no puedo pensar en otra acción que haya analizado en los últimos dos años que haya cotizado por debajo del doble de las ganancias, pero existen riesgos geopolíticos obvios al ser propietario de una empresa como Gazprom. El múltiplo promedio ha sido 10.7x, que es significativamente más alto que el múltiplo actual. Con base en los precios del gas natural en Europa y lo que ha sucedido durante el último año con la energía, creo que la empresa podría tener ganancias incluso mejores que las estimaciones.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Chumbi, Desdeabajo, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 545 invitados