Tené en cuenta esponja que EE.UU. está empezando a tener más producción propia de crudo para no seguir dependiendo de las importaciones que hace y están más que decididos a bajar el precio del mismo y también es cierto que Tenaris tiene una filial allá.
No comprendo lo que quiere decir DON VICENZO pero imagino que va por el lado de que TS se va a ver beneficiada por la venta de tubos a USA por la exploración de la que Ud. habla referida a la búsqueda de autoabastecimiento. ¿Le estoy errando?
Saludos!
Quizás no me expliqué bien estimado, pero por lo que leí, se espera una baja del precio del crudo y no puedo asegurarlo que pueda afectar la cotización de TS ya que este papel sufre sensiblemente los cambios de valores del mismo, pero por favor por las dudas tratá de documentarte más, ya que por un lado TS es sensible a la cotización del crudo, pero también es cierto que tiene una filial allá que es muy importante hoy.. , entonces si baja el crudo, acá puede bajar la cotización pero tendría como contrapartida el efecto de la producción que obtendría por su filial allá, ahí no la tengo tan clara, porqué no sé si los yankees se proveen y cuánto con TS. de allá aunque tiene otro nombre. No quisiera confundirte pero temo por vos y los muchachos que pueda haber una baja del crudo y los enganche con lotes que son bravos de salir ésa es mi verdadera intencionalidad prevenirte a vos y los muchachos. y desde yá les pido disculpas si me equivoco en la apreciación.