pelusa escribió: nacho 3 pedazo de logi river RIVER va por television abierta no lees los diarios negro pobre decime donde vivis que te mando uno
Solo deportes
Re: Solo deportes
Sos de river y por tu forma de hablar te pareces mucho a Passarella en la intimidad....
rusito si te duele te la saco
-
miguel angel
gracias chung un abrazo
NACHO3 escribió:-Hola Cablevision?
-Que tal en que lo puedo ayudar?
-Soy de River y queria cambiar la Promocion futbol para todos HD por la de Torneo Nacional B la nueva seguros. Cuanto me saldría?
-Mire no se cobra nada porque el torneo de la B viene en el paquete basico y con una antena comun o una budinera lo puede agarrar.
-Ah y tiene alguna otra promocion?
Lo siento, ya las promociones LAS DIMOS DE BAJA
ésto ya me supera, me voy a tomar un feca en la Banca..cortenla con los foristas che...
vamos a darle un pokito a los agentes ahora..
-Hola Cablevision?
-Soy de River y queria cambiar la Promocion futbol para todos HD por la de Torneo Nacional B la nueva seguros. Cuanto me saldría?
-Mire no se cobra nada porque el torneo de la B viene en el paquete basico y con una antena comun o una budinera lo puede agarrar.
miguel angel escribió:van a volver jugadores que son de river y que quieren al club , muchos de los que jugaron ayer hoy ya se olvidaron que se fueron a la b , juegan por plata.pasarella te tenes que ir ya bostero , lo mismo el negro lopez
tenés razón amigo, ayer le tuve q darle un alplax a mi mujer en el empate, pasé un día de mie***, no te calentes, son unos ladrones todos, de todos los clubes...te mando un abrazo amigo...de onda..
-
miguel angel
van a volver jugadores que son de river y que quieren al club , muchos de los que jugaron ayer hoy ya se olvidaron que se fueron a la b , juegan por plata.pasarella te tenes que ir ya bostero , lo mismo el negro lopez
chung escribió:acá me informan q ta reunido el Kaiser con un Agente de Bolsa,va a cotizar en BOLSA RIVER AHORA y qué casualidad el Agente colocador es el mismo al q Adelmo le va a regalar los 2 primeros libros del toti....
que atento Adelmo, ta en todos los detalles che...
acá me informan q ta reunido el Kaiser con un Agente de Bolsa,va a cotizar en BOLSA RIVER AHORA y qué casualidad el Agente colocador es el mismo al q Adelmo le va a regalar los 2 primeros libros del toti.... 
mhausser escribió:Lean art. 80 reglamento de transgresiones y penas de la AFA.
.... mínimo 9 puntos de quita
¿Entonces, el clásico del 2012 será el Gallo (Morón) y riBer (gallinas); primera "B" Metropolitana?